[vc_row][vc_column][ultimate_heading main_heading=”Aire Acondicionado” main_heading_color=”#4f4f4f” heading_tag=”h1″ alignment=”right” spacer=”line_with_icon” spacer_position=”bottom” line_height=”7″ line_color=”#0099cc” icon_type=”custom” icon_img=”224|http://proyectoslocales.com/wp-content/uploads/2015/09/Aire-Acondicionado.png” img_width=”100″ main_heading_style=”font-weight:bold;”][/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

7 señales de que puede necesitar para reparar su unidad de AA

1) Su aparato de aire acondicionado no funciona en absoluto.

Antes de llamar a un profesional para hacer frente a este problema, es posible que desee comprobar algunas cosas a sí mismo. Compruebe si el termostato está ajustado a “Cool”. Confirmar que la temperatura de refrigeración designado es menor que la temperatura de la habitación o casa. Si todo está configurado correctamente, compruebe el cuadro eléctrico para asegurarse de que no tiene un interruptor disparado. Si todas estas cosas y echa un vistazo a su unidad sigue sin funcionar, es hora de llamar a un profesional.

2) Se oye la unidad en funcionamiento.

pero hay poco o nada de aire frío que sale de sus salidas. Si el termostato está ajustado a una temperatura razonable y su hogar es todavía demasiado caliente, el aire acondicionado no está haciendo su trabajo correctamente.

3) Su aparato de aire acondicionado está haciendo ruidos extraños.

Es probable familiarizados con los ruidos típicos de su unidad hace a medida que los ciclos. De hecho, si usted vive en un clima más cálido, el ruido normal de su unidad es una parte constante de la música de fondo de su vida. Por lo tanto, cuando se oye ruidos que suenan diferente de la norma, es el momento de llamar para las reparaciones.

4) Su aire acondicionado huele mal.

Olores extraños provenientes de la unidad indican que hay suciedad, moho, o el moho dentro de su unidad que puede circular el aire contaminado a través de su casa. Malos olores son más que una simple molestia. Indican un problema que debe ser abordado de inmediato para evitar problemas de salud para su familia.

5) Su aire acondicionado HACE un ciclo corto.

Es perfectamente normal que el aparato de aire acondicionado de ciclo de encendido y apagado para mantener una temperatura establecida en toda la casa. Sin embargo, si se observa que si esto pasa con más frecuencia de lo normal y la temperatura exterior no es particularmente cálida de lo normal, es posible que la unidad no funcione correctamente. Los ciclos cortos ponen tensión adicional en su acondicionador de aire, y puede hacer que falle por completo si no se resuelve de forma rápida.

6) Filtración de agua y alrededor de su unidad.

Mientras que una pequeña cantidad de condensación es normal para su unidad, el exceso de agua es una indicación de problemas. Debido a que su acondicionador de aire tiene componentes eléctricos que deben ser protegidos de daños por agua, tendrá que ponerse en contacto con una persona de reparación de HVAC en busca de ayuda.

7) El dispositivo está cubiertO de hielo o escarcha.

Así como el agua excesiva indica un problema, también lo hielo o escarcha en su acondicionador de aire es problemático. Bloqueado o restringido el flujo de aire puede conducir a la acumulación de hielo, que, literalmente, puede hacer que su unidad se congele.

En caso de detectar alguno de estos síntomas de que su aire acondicionado no funciona correctamente, es aconsejable llamar a un profesional de reparación de CA profesional. Después de todo, la razón por la que tiene un acondicionador de aire es para su comodidad. Si se siente incómodo, es el momento de pedir ayuda.

Volver al comienzo

Usted puede posponer una reparación?

A pesar de su aire acondicionado puede seguir trabajando durante un tiempo, si se ignoran las señales de advertencia de problemas de aire acondicionado, que puede ser mucho más costosos de reparar en el largo plazo. La disminución de la capacidad de refrigeración no sólo hace que su casa está demasiado caliente, pero también plantea sus facturas de servicios públicos de manera significativa como su unidad de lucha para mantener la temperatura deseada de manera ineficaz. Un sistema de puesta bajo tensión es probable que se sobrecaliente, lo que resulta en un daño mayor. Por lo tanto, lo mejor es tener su aire acondicionado reparado inmediatamente cuando se descubre señales de problemas.

Lo que se debe buscar en un Servicio Profesional

En primer lugar, es aconsejable seguir con una empresa que se especializa en servicios de climatización. Mientras que muchas compañías de personal de mantenimiento en general pueden hacer algunas cosas con las unidades de aire acondicionado, una empresa especializada en aire acondicionado y calefacción es siempre una mejor opción. Debido a las reparaciones de CA pueden ser bastante costoso, dependiendo del problema particular, lo mejor es trabajar con profesionales de HVAC altamente capacitados para garantizar un trabajo de calidad.

1) Haga su tarea.

Compruebe los requisitos de licencias y seguros en su estado. La investigación de los antecedentes de la empresa que elija. información de licencia debe mostrarse claramente en camiones de reparación, el papeleo, y piezas de marketing.

2) Haga una lista.

Antes de hablar con un servicio de reparación de aire acondicionado, conoce el modelo de su sistema y cualquier historial de mantenimiento. Compruebe si su unidad sigue estando en garantía. Haga una lista de sus preocupaciones para asegurar que no se olvide nada importante para su favorables reparación de saber.

3) Comparación de precios y paquetes de servicios.

Si es posible, obtener al menos tres estimaciones para cualquier trabajo de reparación o mantenimiento. Todas las estimaciones deben ser por escrito y deben proporcionar una descripción completa de los servicios a realizar y los materiales a utilizar.

4) Obtener referencias.

Consulte con amigos y familiares para obtener los nombres de los profesionales de HVAC en su área. Si eso no funciona para producir resultados, pregunte al Better Business Bureau local o la Cámara de Comercio en su área para sugerencias.

5) Verificar certificaciones.

Muchos profesionales de HVAC pertenecen a los Contratistas de Aire Acondicionado de América (ACCA) o la chapa y la Asociación Nacional de Contratistas de aire acondicionado ‘(SMACNA). Ambos sitios ofrecen listas de contratistas de climatización por zonas. Busque contratistas cuyos técnicos están certificados por North American Technician excelencia (NATE) y se asoció con ENERGY STAR.

Un par de cosas adicionales para detectar si puede ser si los técnicos de reparación son amables y se presentan profesionalmente, y si los vehículos de la empresa parecen estar en buen estado. Estas cosas van a indicar, en cierta medida, el tipo de mano de obra que puede esperar recibir.

Preguntas que hacer

   Están licencia, garantía y asegurados?

   Se certifican sus técnicos por ninguna de las organizaciones profesionales de HVAC?

   ¿Qué tipo de garantías y garantías de hacer que ofrecen para su trabajo?

   Si la unidad sigue estando en garantía, es la HVAC certificado de Pro hacer el trabajo de garantía de la marca de CA es el propietario?

   Si algo se ofrece “gratis”, hay condiciones que deben cumplirse para acceder a la oferta especial?

   ¿Cuántos años la compañía ha estado en el negocio?

   ¿Van a ofrecer testimonios y referencias para su revisión?

   ¿La empresa de reparación de HVAC exigen a sus empleados a someterse a verificaciones de antecedentes y pruebas de drogas?

   ¿La empresa proporciona un rendimiento de Certificación de AHRI?

   ¿El técnico de inspeccionar el sistema de conductos, así como la propia unidad?

   ¿Cómo se cobra la empresa de servicios?

   Hay financiamiento disponible para las reparaciones más grandes?

   ¿La empresa tiene un 7 días a la semana servicio de emergencia de 24 horas?

   ¿La compañía de proporcionar un presupuesto por escrito antes de iniciar el trabajo?

 

Conclusión

Si usted vive en un clima más cálido, el aire acondicionado es probablemente una de las piezas más esenciales del equipo para su hogar. Lo mejor es llevar a cabo el mantenimiento de rutina regular para asegurar su buen funcionamiento durante los meses más cálidos del año. Anuales puestas a punto por un técnico profesional de HVAC aumentarán la vida útil de la unidad. Cuando se necesitan reparaciones, asegúrese de contratar a un técnico capacitado y certificado en la reparación de HVAC para obtener los mejores resultados. Siguiendo estas directrices se asegurará de que usted se sienta cómodo y fresco a través de la temporada de verano.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Aire Acondicionado

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][ultimate_img_separator animation=”bounceInDown” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ img_separator=”224|http://proyectoslocales.com/wp-content/uploads/2015/09/Aire-Acondicionado.png” img_separator_width=”desktop:250px;” img_separator_gutter=”30″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][ultimate_spacer height=”77″][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_type=”image”][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][ultimate_spacer height=”40″][ult_buttons btn_title=”Instalar Ductos y Rejillas” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fproyectoslocales.com%2Fproperty%2Finstalar-una-unidad-de-ac%2F||” btn_size=”ubtn-custom” btn_width=”500″ btn_height=”50″ btn_padding_left=”10″ btn_padding_top=”10″ btn_bg_color=”#f7901e” btn_hover=”ubtn-center-dg-bg” btn_anim_effect=”ulta-grow” btn_bg_color_hover=”#4f9e00″ btn_title_color_hover=”#020000″ icon=”Defaults-check-square” icon_size=”32″ btn_icon_pos=”ubtn-sep-icon-left” btn_shadow=”shd-bottom” btn_shadow_color=”#c65600″ btn_shadow_size=”5″ enable_tooltip=”yes” tooltip_text=”Profesionales en ducteria” tooltip_pos=”top” btn_font_size=”26″][ult_buttons btn_title=”Instalar una Unidad de AC” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fproyectoslocales.com%2Fproperty%2Finstalar-una-unidad-de-ac%2F||” btn_size=”ubtn-custom” btn_width=”500″ btn_height=”50″ btn_padding_left=”10″ btn_padding_top=”10″ btn_bg_color=”#f7901e” btn_hover=”ubtn-center-dg-bg” btn_anim_effect=”ulta-grow” btn_bg_color_hover=”#4f9e00″ btn_title_color_hover=”#020000″ icon=”Defaults-check-square” icon_size=”32″ btn_icon_pos=”ubtn-sep-icon-left” btn_shadow=”shd-bottom” btn_shadow_color=”#c65600″ btn_shadow_size=”5″ enable_tooltip=”yes” tooltip_text=”Instalaciones Garantizadas” tooltip_pos=”top” btn_font_size=”26″][ult_buttons btn_title=”Instalar un AC de Ventana” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fproyectoslocales.com%2Fproperty%2Finstalar-una-ac-de-ventana%2F||” btn_size=”ubtn-custom” btn_width=”500″ btn_height=”50″ btn_padding_left=”10″ btn_padding_top=”10″ btn_bg_color=”#f7901e” btn_hover=”ubtn-center-dg-bg” btn_anim_effect=”ulta-grow” btn_bg_color_hover=”#4f9e00″ btn_title_color_hover=”#020000″ icon=”Defaults-check-square” icon_size=”32″ btn_icon_pos=”ubtn-sep-icon-left” btn_shadow=”shd-bottom” btn_shadow_color=”#c65600″ btn_shadow_size=”5″ enable_tooltip=”yes” tooltip_text=”Una opcion economica!” tooltip_pos=”top” btn_font_size=”26″][ult_buttons btn_title=”Reparar un Termostato” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fproyectoslocales.com%2Fproperty%2Finstalar-una-unidad-de-ac%2F||” btn_size=”ubtn-custom” btn_width=”500″ btn_height=”50″ btn_padding_left=”10″ btn_padding_top=”10″ btn_bg_color=”#f7901e” btn_hover=”ubtn-center-dg-bg” btn_anim_effect=”ulta-grow” btn_bg_color_hover=”#4f9e00″ btn_title_color_hover=”#020000″ icon=”Defaults-check-square” icon_size=”32″ btn_icon_pos=”ubtn-sep-icon-left” btn_shadow=”shd-bottom” btn_shadow_color=”#c65600″ btn_shadow_size=”5″ enable_tooltip=”yes” tooltip_text=”Termostatos electronicos y mecanicos” tooltip_pos=”top” btn_font_size=”26″][ult_buttons btn_title=”Reparar un Sistema de Refrigeracion” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fproyectoslocales.com%2Fproperty%2Finstalar-una-unidad-de-ac%2F||” btn_size=”ubtn-custom” btn_width=”500″ btn_height=”50″ btn_padding_left=”10″ btn_padding_top=”10″ btn_bg_color=”#f7901e” btn_hover=”ubtn-center-dg-bg” btn_anim_effect=”ulta-grow” btn_bg_color_hover=”#4f9e00″ btn_title_color_hover=”#020000″ icon=”Defaults-check-square” icon_size=”32″ btn_icon_pos=”ubtn-sep-icon-left” btn_shadow=”shd-bottom” btn_shadow_color=”#c65600″ btn_shadow_size=”5″ enable_tooltip=”yes” tooltip_text=”Experiencia en reparacion de equipos” tooltip_pos=”top” btn_font_size=”26″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Estamos en Linea