[vc_row][vc_column][ultimate_heading main_heading=”Diseño de Patios y Jardines” heading_tag=”h1″ alignment=”right” spacer=”line_with_icon” spacer_position=”bottom” line_height=”7″ line_color=”#90d9c4″ icon_type=”custom” icon_img=”454|http://proyectoslocales.com/wp-content/uploads/2015/09/JardinesyRociadores.png” img_width=”100″][/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si se está mudando a una nueva casa, o la actualización de los terrenos de la casa en la que ya se vive, el paisajismo puede cambiar dramáticamente la apariencia de su casa y la propiedad. Es posible que como un césped bien recortado o prefieren una mirada salvaje y cubierto, es posible vivir en un clima árido y la necesidad de xerojardinería, o usted puede tener gusto rosales finamente cuidados. No importa cómo se decide paisaje, hay un profesional por ahí cuya especialidad es exactamente el aspecto que desea!

¿Qué tan grande es su propiedad?

El factor más importante en el coste de la nueva instalación de paisajismo es el tamaño de su propiedad. Si su casa se encuentra en un enorme lote, y usted no está seguro de si puede permitirse el lujo de paisaje de toda la zona, hable con su jardinero profesional sobre la posibilidad de Paisajismo en secciones. Un jardinero profesional y jardinero será capaz de decirle el mejor enfoque para esto. Por ejemplo, si hay plantas que toman más tiempo para llegar a la madurez es posible que pueda plantarlas primero y cuando están llegando a su paisaje pico otra sección que crece más rápido en el modo que todo se ve perfecto al mismo tiempo.

¿Quieres un césped?

Los céspedes no son caros para plantar. La semilla de pasto es suficiente para cubrir su propiedad es mucho menos costosa que las plantas exóticas u otras características. Sin embargo, los céspedes necesitan un mantenimiento cuidadoso, y un montón de agua, sobre todo al principio para conseguir que se establezcan. Por lo que puede obtener un césped es una forma sencilla y asequible, pero esto puede tomar más dinero en el largo plazo en términos de agua, tiempo y trabajo

Opción xeriscaping

Xeriscaping es un estilo de jardinería que utiliza plantas, arbustos, cubiertas de tierra y rocas que necesitan muy poca agua para crecer. El costo de instalar un patio de xeriscaped es a menudo más que simplemente la plantación de césped y flores. Sin embargo, una vez establecido el mantenimiento y los costes del agua se mantienen bajos por diseño.

Instalación de un patio

Los patios o terrazas son una gran adición a su plan de paisajismo, ya que proporcionan un lugar relajante para que disfrute de su nuevo césped y jardín, así como un gran lugar para entretener a los amigos. El costo total dependerá de los materiales que Usted elija. Por ejemplo, el bloque de cemento o patios de ladrillo pueden ser más asequibles que las baldosas de piedra laja o granito. Hablar con el instalador acerca de los usos de su patio y lo que conviene respecto a materiales.

Opciones de flores

Si un jardín de flores es importante para usted, deje que su jardinero sabe esto al comienzo del proceso. Mucha gente quiere un paisajista para diseñar sus céspedes y jardines, sino que tiende a disfrutar de sus propias flores y plantar otros nuevos cada año. Si este es el caso para usted, pida que el espacio se hizo para macizos de flores o vegetales. Lo que desea es asegurarse de que el espacio ha sido reservado para esto desde el principio.

Agua e Irrigación

No pierda tiempo y dinero en un precioso paisaje, si usted no ha tenido problemas de agua y de riego en cuenta en primer lugar. La instalación de un sistema de riego, nivelación del suelo para evitar la escorrentía y la planificación que plantas, arbustos o flores se vuelven más y menos agua son todas las precauciones que puede tomar más tiempo y dinero en el corto plazo, pero le beneficiarán en el largo plazo. Usted quiere dar a sus céspedes y jardines la mejor oportunidad de prosperar.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Diseño de Jardines

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][ultimate_img_separator animation=”bounceInDown” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ img_separator=”454|http://proyectoslocales.com/wp-content/uploads/2015/09/JardinesyRociadores.png” img_separator_width=”desktop:250px;” img_separator_gutter=”30″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][ultimate_spacer height=”77″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_type=”image”][vc_column][ultimate_spacer height=”40″][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][ultimate_spacer height=”40″][ult_buttons btn_title=”Podar Arboles” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fproyectoslocales.com%2Fproperty%2Fpodar-arboles-2%2F||” btn_size=”ubtn-custom” btn_width=”500″ btn_height=”50″ btn_padding_left=”10″ btn_padding_top=”10″ btn_bg_color=”#4f9e00″ btn_hover=”ubtn-center-dg-bg” btn_anim_effect=”ulta-grow” btn_bg_color_hover=”#4f9e00″ btn_title_color_hover=”#020000″ icon=”Defaults-check-square” icon_size=”32″ btn_icon_pos=”ubtn-sep-icon-left” btn_shadow=”shd-bottom” btn_shadow_size=”5″ enable_tooltip=”yes” tooltip_text=”Especialistas en Arboles de Temporada” tooltip_pos=”top” btn_font_size=”26″][ultimate_spacer height=”40″][ult_buttons btn_title=”Instalar una Pergola” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fproyectoslocales.com%2Fproperty%2Finstalar-una-pergola-con-chimenea%2F||” btn_size=”ubtn-custom” btn_width=”500″ btn_height=”50″ btn_padding_left=”10″ btn_padding_top=”10″ btn_bg_color=”#4f9e00″ btn_hover=”ubtn-center-dg-bg” btn_anim_effect=”ulta-grow” btn_bg_color_hover=”#4f9e00″ btn_title_color_hover=”#020000″ icon=”Defaults-check-square” icon_size=”32″ btn_icon_pos=”ubtn-sep-icon-left” btn_shadow=”shd-bottom” btn_shadow_size=”5″ enable_tooltip=”yes” tooltip_text=”Solida, Hueca, Madera” tooltip_pos=”top” btn_font_size=”26″][ultimate_spacer height=”40″][ult_buttons btn_title=”Instalar Cesped o Pasto en Rollo” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fproyectoslocales.com%2Fproperty%2Finstalar-cesped-o-pasto-en-rollo%2F||” btn_size=”ubtn-custom” btn_width=”500″ btn_height=”50″ btn_padding_left=”10″ btn_padding_top=”10″ btn_bg_color=”#4f9e00″ btn_hover=”ubtn-center-dg-bg” btn_anim_effect=”ulta-grow” btn_bg_color_hover=”#4f9e00″ btn_title_color_hover=”#020000″ icon=”Defaults-check-square” icon_size=”32″ btn_icon_pos=”ubtn-sep-icon-left” btn_shadow=”shd-bottom” btn_shadow_size=”5″ enable_tooltip=”yes” tooltip_text=”Semilla o en Rollo” tooltip_pos=”top” btn_font_size=”26″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Estamos en Linea