Contratar un Electricista

Desde $200MXN · Instalacion · Instalaciones Electricas

¿Se siente frustrado porque se necesita una toma de corriente donde no la hay o tener una salida en la que no lanecesita? Quiere instalar un reductor de luz? Con la tecnología en auge y convertirse en un accesorio más importante en nuestras vidas, la adición o actualización de sus enchufes eléctricos y accesorios en su casa se está convirtiendo más en una necesidad.

¿Que necesitas hecho?

A menudo, un electricista le cobrará una tarifa de viaje mínimo para un trabajo, además de mano de obra adicional y piezas. Puesto que usted puede estar pagando una cuota mínima sólo para la visita, que es mejor para obtener un presupuesto para todo lo que quieras a la vez en lugar de ofertas parciales ¿Quiere instalar un ventilador de techo? Añadir una salida? Recablear un enchufe? ¿Necesita circuitos dedicados para sus equipos electrónicos de gama alta? Las posibilidades son infinitas y haciendo un rápido paseo a través de su casa para ver dónde es posible que necesite trabajo puede ahorrar tiempo y dinero al final.

Precio y Garantías

Reciba ofertas detalladas sobre el precio de las piezas y mano de obra para cada proyecto en su hogar. Además, asegúrese de que todas las expectativas están por escrito y que usted entiende completamente los términos y condiciones del trabajo a realizar. Hable con su contratista acerca de lo que sucede si usted no está satisfecho con el trabajo o si circunstancias imprevistas provocan cambios en la oferta. Ver qué tipo de garantías se ofrecen y asegúrese de entender lo que está incluido en el precio de la cotizació.

¿Quiere ahorrar dinero?

Los reguladores de luz proporcionan control sobre el diseño de iluminación y pueden añadir algunos ahorros adicionales en su factura eléctrica y permiten ajustar la luz para satisfacer sus necesidades. Temporizadores de luz y controladores de luz del sensor de movimiento son otra gran manera de mejorar el diseño de iluminación de su casa y una manera fácil de reducir su gasto energético. ¿Ha pensado en la instalación del ventilador de techo eficiente de la energía? Pregúntele a su profesional eléctrico sobre estos y otros grandes maneras de reducir su consumo de energía.

Reparaciones Urgentes

Es muy desconcertante enchufar un aparato y ver una chispa disparar hacia fuera, o para voltear el interruptor de luz del baño y que no pase nada. Estos son todos posibles peligros de incendio y tienen que ser examinado por un profesional calificado tan pronto como sea posible.

Elegir el electricista correcto

Elegir el electricista correcto no tiene que dar miedo y no debe vivir con problemas peligrosos por el miedo de elegir un mal contratista. Asegúrese de que la persona que contrate tiene licencia y pida referencias para asegurar su trabajo y fiabilidad. Conozca al electricista y asegúrese de que usted se sienta cómodo con esa persona en su hogar u oficina. La confianza es un factor importante en su elección. Asegúrese de que usted vea su póliza de seguro, así como las pólizas de seguros que tienen para sus empleados y preguntar acerca de su responsabilidad en caso de daños a la propiedad.

Detalles Adicionales

  • Recursos Necesarios: Electricidad, Luz de Día
  • Garantias: Experiencia, Personal Calificado
  • Supervision y Operacion: 1 Instalador

Lugar

Chihuahua, México

Comentanos!