Impermeabilizar y Protejer techos

Desde $600MXN · Mantenimiento · Techos

¿Cuándo hay que impermeabilizar?

¿Cómo saber cuándo debes dar mantenimiento al techo de tu casa? El cual seguramente alguna vez fue impermeabilizado o cómo saber si es necesario reemplazar el impermeabilizado. 

Primero que nada debes observar sino existen grietas superficiales, descarapelamientos, aparición de zonas oscuras (en el caso de asfálticos). Todas estas son señales de que el acabado necesita al menos otra mano de impermeabilizante.

También, si en el sistema de impermeabilización aparecen grietas y otros defectos que lleguen hasta la loza o piso firme, es conveniente retirar esa impermeabilización y reemplazarla.

Hay que recordar que no debe haber goteras para impermeabilizar. Por eso es recomendable darle una revisión a nuestra vivienda, un mantenimiento correctivo es más caro que uno preventivo. 

Cada techo o pared es diferente, por lo que se recomienda preguntar a un especialista o bien en las cubetas que contienen estos productos hay teléfonos para llamar y poder recibir asesoría antes de utilizarlos. La gran mayoría de las empresas que se dedican a vender impermeabilizantes dan asesoría gratuita como parte del servicio.

TIPOS DE IMPERMEABLILIZANTES

 

Asfalto:en caliente que se funde a 120 a 140 °C.


Asfalto en frío: Lo fabrican en base agua (emulsión) o solvente, el primero es para azoteas que no tienen encharcamientos grandes, que se evaporan fácilmente para evitar que se reemulsifique el material, se aplica con un primario 2 capas de impermeabilizante y una membrana poliester entre las capas, se proteje igual que el asfalto en caliente.

Resina acrílica o látex: deja transparente la superficie con un ligero brillo se usa en superficies pequeñas y previo sello de grietas, este material se puede colocar en la última mano con cemento y arena fina para que tenga tránsito ligero, este material también es una emulsión.

Acrílico: con color terracota o blanco, en este material (emulsión).

Epóxicos: del tipo elástico o esponjoso de gran adherencia y elasticidad.

Hule butilo: líquido queda en una unica capa y es muy elástico, es base solvente y puede usarse bajo tierra.

Hule butilo en rollo: se vende en 3 calibres y dos anchos va pegado y dura mas de 20 años, puede usarse además de en azoteas en aljibes.

Poliuretano espreado: solo no sirve ya que absorbe humedad y se intemperiza en menos de 3 meses, se debe combinar con un impermeabilizante acrílico que además es reflejante.

Impermeabilizante ecológico: fabricado a base del recicle de llantas, su elasticidad permite soportar los movimientos estructurales de contracción y expansión normales de todas las construcciones. Posee excelente resistencia al intemperismo (cambios bruscos de temperatura, choque térmico, lluvia, ambientes salinos, etc.). Está formulado con base agua, no contiene plomo, solventes tóxicos, ni materiales contaminantes. Por cada cubeta se contribuye al reciclaje de una llanta, ayudando a reducir el desgaste de la capa de ozono y calentamiento global. Durabilidad: hasta por 10 años.

 

 

Chapopote, Impertek, Elastomericos, Enlongacion, Fester, Sika, Berel, Comex, Pasa, Impac, Impermeabilizantes en Chihuahua, impermeabilizaciones en chihuahua

 

 

Cotizar Impermeabilizar y Protejer techos

Elige que tipo de impermeabilizante te interesa

Puerta_de_Seguridad_Chihuahua-3

Puerta_de_Seguridad_Chihuahua-3

Puerta_de_Seguridad_Chihuahua-5

Puerta_de_Seguridad_Chihuahua-5

Puerta_de_Seguridad_Chihuahua-4

Puerta_de_Seguridad_Chihuahua-4

Concreto_estampado_Chihuahua-2

Concreto_estampado_Chihuahua-2

Concreto_estampado_Chihuahua-1

Concreto_estampado_Chihuahua-1

Concreto_estampado_Chihuahua-7

Concreto_estampado_Chihuahua-7

Ejemplo: Division 6 metros de fondo, 8 metros de largo

Adjuntar foto

Fotos o bocetos de donde quieres instalar, Maximo 10MB

(Seleccione todas las que apliquen)

Please wait...

 

Detalles Adicionales

  • Recursos Necesarios: Supervision, Luz de Día
  • Garantias: Acabados y Pintura, Experiencia, Personal Calificado, Tiempo y Entregas
  • Supervision y Operacion: Contratista, 1 Ayudante

Lugar

Chihuahua, México

Comentanos!