Instalacion de Pisos de Piedra Natural

Desde $4,000MXN · Instalacion · Pisos y Madera dura

La piedra natural ha sido uno de los materiales de construcción favorecidos del hombre durante miles de años. Pocos otros materiales pueden coincidir en términos de durabilidad, variedad, belleza y versatilidad. Como material de construcción, la piedra de cantera tiene uso tanto en la infraestructura de un edificio y en sus aspectos ornamentales. Como era de esperar, todavía se utiliza mucho como lo ha sido durante siglos, y como alternativa a las alfombras, suelos de madera o cerámica, sigue siendo extremadamente popular. Las baldosa de piedra tiene tanto ventajas como desventajas, sin embargo, lo que los propietarios deben investigar a fondo son los distintos tipos de piedra, así como las ventajas y desventajas de cada alternativa.

Ventajas de la baldosa de piedra

La Baldosa de piedra tiene la ventaja de ser una opción natural, atemporal para el suelo. Es más durable que la madera y alfombra cuando se trata adecuadamente y casi sin falta se ve hermosa. Si está dañado, puede ser reparado con menor costo y la inconveniencia debido a la reparación por lo general sólo requiere un poco de aceite mineral y re-pulido. Añade en gran medida la percepción del valor de una casa. La baldosa de piedra es también un producto un tanto verde; es un material natural que no requiere procesos de fabricación de productos químicos o residuos. Por último, la piedra es fácil de limpiar y mantener libre de alérgenos.

Tipos de baldosas de piedra

En el mundo de la construcción, la piedra natural se refiere a cualquier sustancia dura que se extraía en piezas sólidas de la tierra. Comprensiblemente, hay muchos tipos y variaciones, cada uno con sus propias cualidades únicas. Los diferentes tipos de piedra tendrán diferentes colores, patrones, composiciones, grados de dureza y usos óptimos. Los principales tipos de piedra en el mundo de la construcción son de mármol, travertino, pizarra, granito, piedra caliza y cuarzo.

Baldosas de Granito

El granito es primero cuando se trata de piedras duraderas naturales. Aunque se considera menos prestigioso que el mármol, también es más duradero. El granito es mejor al desgaste que casi cualquier alternativa, y su gran cantidad de opciones de color y patrón debe mantener el potencial de compra contra el mármol más elegante. El granito tiene un aspecto distintivo, sin embargo, y en lugar de los remolinos y delicados patrones de mármol, aparece granulado.

Baldosas de mármol

El mármol es a menudo llamado el rey de los materiales de piedra. Se puede encontrar con una variedad de colores de gris y blanco al rosa, verde brillante, azul o incluso púrpura. Los patrones tienen una enorme variación, y un trozo de mármol es en sí mismo una obra de arte natural. Por desgracia, el mármol no es la más duradera de las piedras disponibles. Requiere sellado y se mancha o daña fácilmente.

Baldosa de pizarra

La pizarra es un tipo diferente de roca que se forma de capas comprimidas de barro. Tiene un aspecto totalmente único que se presta muy bien a los dos diseños rústicos y sofisticados. La pizarra necesita ser sellada y puede descamarse, aunque tales cosas se pueden reparar con poco de dificultad.

Baldosas de Travertino

El Travertino es una roca sedimentaria con propiedades similares al mármol cuando se trata de color y patrón. Sin embargo, es generalmente más barato que el mármol. Es muy sensible a los ácidos, pero tiene la ventaja de no ser resbaladizo cuando está mojado. Esta última cualidad hace que sea muy conveniente para baño y duchas.

Baldosas de piedra caliza

La piedra caliza es un precursor de mármol y, como el mármol, se forma en el fondo del océano. Tiene distintivo, veteado de fósiles eso le da derecho a un diseño propio. En su mayoría viene en tonos neutros de beige y bronceados, pero se ha visto en los rojos, verdes y azules también. Es extremadamente duradero y, cuando están debidamente sellados, resistirán las manchas y la intemperie. La piedra caliza tiende a ser resbaladizo cuando está mojado.

Baldosas de Cuarzo

El cuarzo es un mineral común duro que es de color blanco puro, pero hay una variedad de colores debido a impurezas. Es muy duro y resiste bien la erosión ácida. Típicamente tiene un costo de mantenimiento inferior al de otras baldosas de piedra, y resistirá las manchas mucho mejor que el mármol. El cuarzo no requiere sellador. Un inconveniente es que las superficies de cuarzo pueden parecer más aburridos y uniformes que los patrones de mármol o piedra caliza.

Consejos sobre baldosas de Piedra

La piedra se diferencia principalmente por los siguientes tres factores, y los propietarios de viviendas deben familiarizarse con estos términos para que puedan elegir las baldosas de piedra para su aplicación en particular. En primer lugar, la piedra se clasifica por el fabricante. Al mirar las muestras y los precios, los propietarios deben ser conscientes de que una clasificación de 1 indica muestras superiores mientras que una clasificación de 3 incluye piezas que pueden resultar dañadas o que no coinciden.

Las baldosas de piedra también tendrán otras dos clasificaciones que es importantes para los propietarios tener en cuenta. Los niveles de absorción en el rango de piedra de no vítreo – la calificación más alta absorción -a impermeable, que es la calificación más baja absorción. Para un ejemplo de idoneidad, la piedra impermeable es mejor para áreas de alto tráfico que pueden frecuentemente ser mojadas.

La última calificación es el coeficiente de fricción. Esto se refiere simplemente a la forma en la piedra resbaladiza será cuando está mojada. Es especialmente importante para los posibles compradores a tener en cuenta esto cuando se compra baldosas de piedra para cuartos de baño o cocinas, donde el suelo puede suponer un grave peligro cuando está mojado. Cuanto mayor sea el coeficiente, más tracción de la piedra tendrá. Bajos coeficientes pueden resultar peligrosamente resbaladizos en el baño.

Toda piedra natural debe ser sellada antes de colocar la lechada, y el suelo debe mantenerse barrido de manera que el tráfico peatonal no se combina con arena y escombros. Los propietarios de viviendas siempre deben utilizar productos de limpieza aprobados para limpiar las baldosas de piedra. El fabricante del producto ofrecerá sugerencias o incluso sus propios productos para la limpieza segura.

Detalles Adicionales

  • Recursos Necesarios: -
  • Garantias: -
  • Supervision y Operacion: -

Lugar

Chihuahua, Mexico

Comentanos!

Estamos en Linea