Instalacion de una Cerca Electrica

Desde $2,000MXN · Instalacion · Instalaciones Electricas

[iphorm id=”17″ name=”Cotizar Instalacion de una Cerca Electrica”]

Las cercas y collares eléctricos invisibles vienen en paquetes y se pueden comprar en tiendas de mascotas o en línea para cualquier lugar. Las partes separadas también pueden ser compradas y puestos juntas por menos o reemplazadas si es necesario por los propietarios. Lo que se paga por este último depende de la cantidad de cables que necesita para su patio trasero o por cuántos collares necesite.

Estos funcionan para los animales más pequeños como perros, pero no se recomiendan para los animales más grandes, como vacas y caballos. En esos casos se debe aplicar una cerca eléctrica real.

Si usted decide construir una cerca eléctrica real, entonces el precio será un factor de influencia en el tamaño de su propiedad. Cuanto más grande es el perímetro de la propiedad, más cableado se necesita y más costosa la instalación será. Usted necesitará más postes y cables para la propiedad que tiene que cubrir.

Cada profesional tendrá una tarifa diferente para la instalación, por lo que conseguir algunas estimaciones antes de elegir a quien contratar. La instalación de una cerca eléctrica es bastante sencilla, pero puede verse influida por la calidad de la tierra alrededor de su propiedad.

Usted puede necesitar o querer algunas características extra con su cerca eléctrica que podrían agregar costos adicionales a su precio final. Es posible que desee protección contra rayos o un alambre de mayor calidad para una vida más larga. También puede sentir la necesidad de un sistema de respaldo en caso de cortes de energía. Hable con su instalador profesional sobre qué extras pueden ser una buena opción y lo mucho que esto se sumará al precio de su cerca eléctrica.

Facebook
Skype
Pinterest
Twitter
Google+
Email

Detalles Adicionales

  • Recursos Necesarios: -
  • Garantias: -
  • Supervision y Operacion: -

Lugar

Chihuahua, Mexico

Comentanos!

Estamos en Linea