Instalación pisos cerámicos o de porcelana

Desde $1,300MXN · Instalacion · Pisos y Madera dura

Cotizar Instalacion de Unidad de AC

selecciona una opcion
(Seleccione todas las que apliquen)

(Seleccione todas las que apliquen)

La cerámica y porcelana suelen encontrar su camino en las cocinas, baños, salas de lavandería y salas de barro. Cuando se contempla la instalación de azulejos, los propietarios tienen numerosas opciones disponibles para ellos: todo, desde alta gama, azulejos de diseño de ganga especiales. Antes de la caza hasta el estilo perfecto de baldosas, hay que considerar una serie de factores tales como la composición de azulejos y fuerza. Los expertos recomiendan un mosaico a base de arcilla para proyectos de suelo en el que el nivel de dureza coincide con su función.

Por ejemplo, un azulejo con un grado de la dureza de una única debe instalarse en áreas de tráfico de luz, como los baños, mientras que un azulejo con un grado de la dureza de cada cinco se puede instalar en cualquier lugar. Las baldosas cerámicas son generalmente clasificados de uno a tres, mientras que los azulejos de porcelana se ajustan a la descripción del grupo y cinco azulejos. Las baldosas cerámicas son más suaves y menos duraderas que las baldosas de porcelana, y por lo general cuestan menos que sus contrapartes de porcelana. Aunque el costo promedio por pie cuadrado de baldosas varía según la ubicación, grandes ofertas en general, se pueden encontrar en las ferreterías o centros de descuento azulejo.

Hay muchas empresas de instalación de baldosas para elegir. El Internet tiene un montón de sitios de revisión de consumidores que dan buenas indicaciones sobre si un contratista hace un trabajo aceptable. Sin embargo, uno debe aprender un poco sobre el proceso de instalación de la baldosa antes de sentarse con un contratista para hablar de un nuevo proyecto. Este es un paso importante, ya que permite al consumidor a hacer preguntas pertinentes y tomar decisiones informadas sobre su proyecto de instalación de baldosas de concreto.

Los consumidores deben pedir ver un portafolio de trabajo del instalador de azulejos y pedir referencias de clientes satisfechos. Si bien hay muchos instaladores de baldosas con talento que operan sus propios negocios, hay marcados beneficios para la selección de un contratista asociado con una de las ferreterías grandes superficies. Debido a su reputación están en la línea, estas tiendas contratan subcontratistas de renombre para los trabajos de instalación de baldosas residenciales, por lo que el consumidor obtiene el trabajo pre-seleccionados, cuyo trabajo está respaldado por una gran empresa con tasas de trabajo conjunto. Se recomienda que un propietario obtener cotizaciones de varios contratistas para que puedan tener una idea general de los tipos de trabajo que van para su área.

El tipo de cimentación piso y la configuración de la sala afectan el precio cobrado por los contratistas. Por ejemplo, tener baldosas de cerámica instaladas en un piso de cemento probablemente costará más que tener las mismas baldosas instaladas en una cocina sentado en una superficie fundacional madera. Este último ejemplo requiere menos materiales y menos tiempo para completar la instalación.

Los factores de costos involucrados en la instalación de baldosas sobre pisos de concreto son las horas de trabajo adicionales y materiales necesarios para alisar y nivelar la superficie del suelo en la preparación para la colocación de la baldosa. Para un piso de cemento, el instalador de baldosas debe asegurarse de que el suelo está limpio, suave, seco y libre de agujeros. Si hay grietas superficiales o pequeños agujeros, el instalador puede usar un producto llamado mortero o pega azulejo para preparar la superficie para suelo de baldosas. Después de suavizar la superficie, los instaladores de aplicar una imprimación de látex a la superficie del piso para prepararlo para la instalación. El siguiente paso en el proceso es determinar si la superficie está nivelada, y si no lo es, el instalador debe acostó un compuesto autonivelante.

El sub-suelo de madera es una base menos-que-ideal para baldosas de cerámica, ya que distorsiona de forma natural cuando se expone a altos niveles de humedad. Cuando la madera pierde su integridad, las baldosas pueden estallar o romperse. La solución es utilizar una tabla de soporte material llamado para proporcionar una superficie de cemento nivel en el que sentar las baldosas. Se necesitan tornillos especiales para fijar las láminas de cemento en su lugar.

costos asociados con la colocación de baldosas sobre un subsuelo de madera o de otro material adicional.

La cerámica y azulejos de porcelana son algunas de las opciones de pisos más versátiles disponibles para los propietarios de viviendas de hoy. Estos revestimientos de suelos resistentes están especialmente recubiertos para hacerlas impermeables al agua y la suciedad arraigada, pero la facilidad de mantenimiento es sólo una de las ventajas de la instalación de pisos de cerámica. Es probable que la razón número uno por la mayoría de la gente instala azulejos de cerámica y porcelana es debido a su durabilidad. No es raro que los suelos de baldosas de cerámica para durar hasta 20 años sin reparaciones mayores si los azulejos se han instalado correctamente. Incluso entonces, reparaciones menores en los azulejos de cerámica o porcelana son relativamente asequibles.

Otra gran cosa acerca de la cerámica y la porcelana son sus usos decorativos flexibles. Las baldosas cerámicas se utilizan para mejorar las áreas de la cocina, decorar muebles y crear obras de arte originales. Una amplia selección de azulejos está disponible en las ferreterías y hay un montón de videos instructivos en línea disponibles. Por lo tanto, muchas personas optan por instalar los azulejos de sí mismos. Sin embargo, las configuraciones de suelos difíciles y la naturaleza sin experiencia de algunos instaladores a menudo hacen de esta una opción menos deseable que contratar a un profesional. A continuación, algunos detalles sobre los costos para instalar baldosas de cerámica en espacios residenciales.

Facebook
Skype
Pinterest
Twitter
Google+
Email

Etiquetas

Detalles Adicionales

  • Recursos Necesarios: -
  • Garantias: -
  • Supervision y Operacion: -

Lugar

Chihuahua, Mexico

Comentanos!

Estamos en Linea