Instalar Alfombra

Desde $1,500MXN · Instalacion · Alfombras
Nuevos estilos Disponibles!

Antes de instalar alfombras, los propietarios tienen que tomar varias decisiones que afectarán el resultado del trabajo. Algunas de estas consideraciones incluyen los gastos generales para el material y el contratista, que tipo de alfombra se va a instalar, posibles sustitutos de placa base y si se requieren nuevas molduras o umbrales. Todos estos factores son esenciales para la instalación, y los propietarios necesitan determinar las mejores opciones dentro de su presupuesto.

Factores que Influyen

Hay una serie de factores que deben ser incluidos en el costo de la instalación de la alfombra. Los precios de las alfombras y el trabajo son dos aspectos de la instalación que debe ser el foco principal de atención. Los metros cuadrados del área a ser alfombrada afectará el costo más directamente, y otros gastos menores a considerar son los materiales, equipos y suministros especiales que puedan ser necesarios al instalar la alfombra. También es importante tener en cuenta el tipo de alfombra que se está instalando también tendrá un efecto sobre el precio. La más alta calidad de la alfombra, mayor el precio será.

Aparte de la alfombra, es importante para decidir si o no relleno de alfombras es algo que debe ser instalado también. El acolchado de la alfombra es un nivel extra de acolchado colocado como base de la alfombra antes de la instalación. Tiene un costo adicional, pero es bien vale la pena para hacer la alfombra lo más cómoda posible.

Tipos de alfombras

Hay una amplia variedad de tipos de alfombras a considerar cuando se evalúa si o no tener una alfombra instalada. Al igual que con muchos materiales de construcción, una mejor calidad generalmente significa mayores costos. Hay cuatro tipos básicos de alfombras disponibles para elegir:

   Alfombras con dibujos

   Cormorán moñudo

   Textura de felpa

   Plush

Mientras que el precio es el factor más importante cuando se trata de que la alfombra sea elegido, el diseño estético global del proyecto también debe pesar en gran medida de la elección de un dueño de la casa. La felpa texturizada, es lo más elegante y caro, es uno de los tipos más comunes y funciona bien en prácticamente cualquier sitio. Para aquello que busquen instalar alfombra con un presupuesto más bajo, la alfombra de tráfico pesado sería la mejor opción para elegir.

El costo de cada uno de estos materiales puede fluctuar dependiendo del lugar donde se compran, por lo que es importante hacer negocios con una empresa cuya reputación sea fuerte.

Contratar a un Instalador

Elegir si desea realizar una instalación de la alfombra como un proyecto de bricolaje o la contratación de un contratista es una de las primeras cosas que se deben considerar al instalar alfombras.

Las ventajas de contratar a un instalador son que un contratista probablemente instalara la alfombra correctamente sin mayores problemas. Ello permitiría disponer de sus propias herramientas, lo que ayuda a reducir los costos. También son capaces de deshacerse de la vieja alfombra, una vez terminada la instalación. La desventaja más pertinente de la contratación de un contratista es el dinero que va a costar hacerlo. Los contratistas pueden ser muy caros y cobrar por pie o por material instalado.

Si el dinero no es una gran preocupación, entonces es recomendable contratar a un contratista. El dueño de la casa debe hacer un buen trabajo al evaluar todas las opciones para asegurarse de que selecciona a un contratista confiable con un historial de trabajo de alta calidad. Cuando se hace la contratación de un instalador, también será importante establecer un calendario preciso para que el trabajo deba llevarse a cabo y se completará en tiempo y forma a fin de garantizar que el contratista trabaja de una manera eficiente y oportuna.

Consideraciones adicionales en la planificación de la instalación de la alfombra

Hay consideraciones esenciales que deben ser considerados antes de finalizar una instalación de la alfombra. Por ejemplo, podría ser el momento de sustituir los rodapiés. Los rodapiés son típicamente la moldura en la parte inferior de una pared de una habitación. Se recomienda que los rodapiés sean sustituidos antes de que se desgasten, los viejos rodapiés deben retirarse primero, seguido por la colocación de la alfombra y la instalación de nuevos rodapiés. Esto permitirá que la instalación de la alfombra se realice más fácilmente que si se instalara primero los materiales de los rodapiés.

Detalles Adicionales

  • Recursos Necesarios: -
  • Garantias: -
  • Supervision y Operacion: -

Lugar

Chihuahua, México

Comentanos!