Instalar Cemento Estampado

· Instalacion · Pisos y Madera dura

[iphorm id=”18″ name=”Cotizar Instalar Cemento Estampado”]

El Cemento es un material fuerte y duradero que tiene un número de usos en los alrededores de la casa. Los propietarios pueden utilizar el Cemento como material de patio, un camino, una acera o vía. Aquellos que no les gusta el aspecto aburrido del Cemento tradicional puede apreciar el aspecto de Cemento estampado. Disponible en múltiples colores, el instalador utiliza un gran dispositivo que se coloca en la parte superior del Cemento húmedo para crear un patrón en la parte superior. Los interesados en el uso de Cemento estampado tendrá que considerar los pros y los contras de la materia, cómo se compara con otros tipos de materiales de construcción y el costo de instalación.

El cemento Estampado es un tipo de Cemento que contiene los mismos materiales de base como otras formas de Cemento. La principal diferencia entre Cemento estampado y tradicional es que el Cemento estampado contiene algún tipo de color y patrón o forma. Al mezclar el Cemento, el instalador añade un pigmento en polvo que crea el color base. El pigmento en polvo por lo general se seca a un color más oscuro. Los instaladores también pueden añadir un acento de color durante el proceso de mezcla que imita los distintos colores que se encuentran en mármol, ladrillo y otros materiales.

El instalador utiliza un marco de madera grande o un marco hecho de otro material, que permite que el cemento lentamente seque y se cure. Mientras que el Cemento está todavía húmedo, el instalador coloca un sello en la superficie que da al Cemento su patrón final. Algunos instaladores utilizar una herramienta de estampado en relieve en lugar de un sello. Pueden mover la herramienta a través de la superficie para asegurar que cada zona tiene un patrón específico y que las líneas de la coincidencia de patrones quede hacia arriba.

Hay varios factores que determinan la cantidad de estampado y costes de instalación. Uno de los factores más importantes es el tamaño de la zona. La mayoría de los instaladores cobran una tarifa fija sobre la base de los metros cuadrados globales del espacio. El tipo de colores y patrones también puede jugar un factor en el costo del trabajo. Un patio de Cemento estampado con un color de base probablemente costará menos de una superficie de Cemento estampado con múltiples colores de acento.

Los propietarios también deben tener en cuenta el patrón que ellos elijan. Un modelo más elegante con líneas fluidas y espacios con un diseño personalizado va a costar más que un espacio más claro que sólo usa líneas rectas. El detallando a mano también puede aumentar el costo. Esto ocurre cuando el instalador usa pinturas especiales y otros materiales para añadir colores adicionales y diseña a lo Cemento. Algunos expertos de instalación también le cobrarán un cargo adicional por la demolición y la eliminación de todas las superficies existentes elaboradas a partir de materiales de Cemento u otros.

Una cosa que los propietarios de viviendas a menudo miran es cómo el costo de Cemento estampado se compara con el costo de otros materiales. La cantidad de tiempo y esfuerzo que los instaladores pasan de realizar el trabajo, naturalmente, que costó más de un patio o en la entrada hecha de Cemento simple y Cemento estampado generalmente cuesta más que el asfalto. Soleras hechas de ladrillo, piedra caliza y otros tipos de trabajo de la piedra natural, así como patios y pasillos. El costo del Cemento estampado suele ser a la par con adoquines, pero los propietarios de viviendas encuentran el material más duradero que los adoquines. Con una instalación adecuada, los diseñadores pueden hacer que el Cemento parezca ladrillo u otros productos.

El cemento estampado viene con todos los beneficios de Cemento estándar y algunas características adicionales. Una de las mayores ventajas es su longevidad. Con un mantenimiento y una limpieza adecuada, una superficie de Cemento estampado puede durar décadas. El mantenimiento de rutina por lo general implica barrer la superficie, limpiando con un limpiador especial de Cemento y la aplicación de una nueva capa de sellador cada 2 años o más a menudo. Muchas personas encuentran que la adición de un área de Cemento estampado a un hogar o jardín también puede aumentar el valor total de una casa.

El Cemento estampado tiene un precio a menudo por metro cuadrado. Diseños básicos con colores mínimos y diseños son a menudo más baratos que el Cemento estampado hecho para parecerse a ladrillo y otros materiales. Las personas interesadas en la creación de un espacio más grande con múltiples colores podrían ver sus costos aumentan. La cantidad de trabajo que se requiere para el trabajo afecta significativamente el coste total de la instalación de Cemento.

Facebook
Skype
Pinterest
Twitter
Google+
Email

Detalles Adicionales

  • Recursos Necesarios: -
  • Garantias: -
  • Supervision y Operacion: -

Lugar

Chihuahua, Mexico

Comentanos!

Estamos en Linea