Instalar Cubiertas para Cocina

Desde $7,000MXN · Instalacion · Cocinetas y Cubiertas

Instalar Cubiertas para Cocina

Avonite_cocinas_Chihuahua
Corian_cocinas_Chihuahua
Ceramica_cocinas_Chihuahua
Quarzo_cocinas_Chihuahua
Esteatita_cocinas_Chihuahua
Granito_cocinas_Chihuahua
Hormigon_cocinas_Chihuahua
Laminados_cocinas_Chihuahua
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Marmol_cocinas_Chihuahua
Piedra_Natural_cocinas_Chihuahua
Wilsonart_cocinas_Chihuahua
(Seleccione todas las que apliquen)

(Seleccione todas las que apliquen)

Las cubiertas de piedra natural son de larga duración y resistente, y que también aumentan el valor de su casa. Sin embargo, algunos tipos de piedra natural, como mármol, son propensos a agrietarse, resaltar manchas, por lo que es una mala elección para los hogares de alto tráfico. Usted podría considerar uno de los materiales de cubiertas de piedra de bajo costo variará dependiendo del tamaño de la superficie, los toques especiales que le gustaría incluir, y el propósito para el que se utilizará la superficie.

Las cubiertas de granito se encuentran entre las Cubiertas de las cocinas más populares de hoy en día. Generalmente, el granito se corta en losas largas, negando la necesidad de costuras y la lechada. está pulido y sellado para proteger contra extremas de calor, arañazos y manchas. Esta protección tendrá una duración de entre 10 a 15 años con el mantenimiento y la limpieza correcta. El granito viene en una variedad de colores y texturas, por lo que es un material versátil que funciona en casi cualquier cocina

La coloración de esteatita es por lo general de color verde oscuro a verde-negro, aunque a veces se puede encontrar en tonos más claros, casi grises también. El material se presenta en losas más pequeñas, por lo que las costuras son visibles en Cubiertas de más de siete pies. La esteatita resiste calor y materiales ácidos bien, lo que también hace que sea una buena opción para pisos de baño y chimeneas. También no es poroso, lo que significa que no se mancha. La desventaja de la esteatita es que es suave, por lo que es susceptible a rasguños y hendiduras profundas.

La pizarra es un material duro, no poroso con un acabado suave. Viene en variaciones de negro, marrón y gris, y se puede encontrar con reflejos azules, verdes o rojos en todas partes. La pizarra es un material no poroso, por lo que es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Esquinas de pizarra puede ser agudo y quebradizo, pero un profesional puede completar con ellos con una lijadora.

Si la piedra natural está fuera de su rango de precios, tenga en cuenta los materiales de superficie sólida como Corian, Wilsonart y Avonite. Estos materiales se hacen con acrílico, poliéster o una combinación de los dos, y que imitan la apariencia de piedra y otros materiales. Cubiertas de superficie sólida son resistentes a los rasguños, quemaduras y otro desgaste común. También vienen en una amplia variedad de colores, muchos de los cuales pueden ser igualados con los fregaderos de superficie sólida. Estas son algunas de las materias a considerar:

Las cubiertas de Corian se encuentran entre los gabinetes de superficie sólida más populares disponibles. DuPont Corian produce y ofrece el material en más de 100 estilos y colores. Corian no es poroso, lo que hace que sea moldeado y resistente al moho con un mantenimiento adecuado. Y, a diferencia de otros materiales de superficie sólida, Corian tiene una apariencia perfecta después de la instalación. Debido a su baja resistencia a la humedad, Corian es una mala elección en climas húmedos y fregaderos empotrados cerca.

El cuarzo viene en muchos colores y estilos, y se considera el material de la cocina más duradero disponible. Las cubiertas de cuarzo son aglomeradas con resinas de poliéster producido de fábrica, lo que los hace no porosa y del rasguño y resistente a las manchas. A veces, también están unidos con vidrio reciclado para darles color y fuerza adicional. Las cubiertas de cuarzo no requieren sellado. Marcas como Zodiaq, Silestone, Cambria y CaesarStone ofrecen una especie nueva del cuarzo, conocido como compuesto de cuarzo o de piedra reconstituida, que se compone de 90 por ciento de cuarzo. Esto es más suave que la piedra dirigida, y también es un poco más caro que otros materiales de superficie sólida.

Las cubiertas de concreto han evolucionado desde la década de 1980. Solían ser vertidas en un molde; ahora son prefabricados y entregado como productos terminados. Moldes prefabricados son planas y lisas, y se puede ejecutar desde 1,5 pulgadas a 10 pies de largo. También puede solicitar moldes prefabricados de hormigón en un número de diferentes colores.

Mientras que el agrietamiento y astillado es siempre una preocupación con las cubiertas de hormigón, las innovaciones recientes han hecho menos propenso a sufrir daños. Contratistas fortalecen el material usando malla de alambre, barras de refuerzo o fibra de vidrio. Y, losas también pueden ser selladas para evitar las manchas. Debido a que es naturalmente fuerte y resistente al calor, el concreto es una gran opción para cocinas Cubiertas

El laminado es una de las opciones más asequibles de la encimera. Se presenta en una amplia variedad de colores y estilos, y un profesional puede instalar el material en tan sólo unas horas. La desventaja de laminado es que es propenso a resaltar, los arañazos y la decoloración. Si sus mostradores de la cocina tienen una gran cantidad de uso, el laminado no puede ser la mejor opción. Sin embargo, algunas Cubiertas de laminado pueden estar selladas para proteger contra el daño por calor, las manchas y los arañazos.

Viene en un número de diferentes colores y diseños. Una desventaja de baldosas es que requiere el mantenimiento de lechada para evitar el movimiento y el potencial de rotura. Además, puesto que las baldosas se rompen y rayan fácilmente debajo de la fuerza y de alto calor, es mejor para cocinas que se utilizan principalmente para hornear y cocina ligera. Si usted hace mucho uso de la cocina, considere baldosas para superficies secundarias como bares, islas y zonas de comedor en su lugar.

Las cubiertas de madera son muy populares, también requieren de sellado mensual. Si usted no cree que usted no será capaz del constante mantenimiento, Las cubiertas de madera puede no ser la mejor opción para su hogar. Las cubiertas de madera son grandes para hornear y la preparación de la comida, pero también son fácilmente dañadas por el calor de ollas y sartenes. Y también son susceptibles al daño de la humedad de los fregaderos y duchas

Si va a reemplazar una cubierta existente por uno nueva, asegúrese de considerar los siguientes costos en su presupuesto:

   Retire el mostrador y transportelo a la basura

   Mueva los tubos de plomería

   Recablee los electrodomésticos necesarios

   Cortar la nueva cubierta para ajustarse al espacio

Éstos son algunos de los pasos que un profesional se llevará a reemplazar sus Cubiertas:

Desconectar la plomería del fregadero. Volviendo tanto fregadero para purgar el exceso de agua. Desconecte las líneas de agua y drenaje.

Separar la encimera de armarios y pared.

Levantar la nueva encimera en su lugar.

Sellar la encimera a la pared. Aplique una capa delgada de adhesivo de calafateo alrededor del borde del mostrador.

Volver a colocar el fregadero.

Asegúrese de hablar con su contratista sobre el proceso de eliminación antes de empezar su proyecto. También es una buena idea para medir su cubierta actual y obtener mediciones para su nueva cubierta. Cuanto mejor se prepara el espacio para su contratista, menos se le puede cobrar por el trabajo.

 

Facebook
Skype
Pinterest
Twitter
Google+
Email

Detalles Adicionales

  • Recursos Necesarios: Suministro de Agua, Electricidad, Supervision
  • Garantias: Acabados y Pintura, Experiencia, Personal Calificado, Tiempo y Entregas
  • Supervision y Operacion: Diseñador, Contratista, 1 Ayudante

Lugar

Chihuahua, México

Comentanos!

Estamos en Linea