Instalar ladrillo, piedra o block

Desde $1,000MXN · Instalacion · Concreto Ladrillo Piedra

[iphorm id=”15″ name=”Cotizar Instalar ladrillo, piedra o block”]

Hay muchas maneras de que los propietarios pueden utilizar ladrillo, piedra o paredes de bloques de hormigón en sus hogares. Cuando se instala correctamente, estas paredes se vuelven muros que impiden que los pequeños deslizamientos de tierra y otros accidentes ocurran. Si el suelo de la casa es irregular o en pendiente, las fuertes lluvias y el exceso de humedad pueden hacer que la suciedad y el barro se deslicen por el suelo. Los muros de contención previenen esos problemas y mantiene la absorción de agua en el césped.

Muchas personas usan pequeños muros para crear jardines funcionales y elevar jardines. Se apilan los bloques, ladrillos o piedras a la altura necesaria, se aseguran los materiales en su lugar y pone el suelo fresco al centro del diseño. Puede utilizar el espacio en el interior como una Jardinera con sus flores favoritas. Algunos propietarios también utilizan piedra, ladrillo y paredes de bloque como una forma de diferenciar entre los diferentes tipos de plantas colocadas en un jardín.

El coste de la adición de una nueva pared a un hogar depende del material utilizado. Las paredes de ladrillo son a menudo una opción asequible, los ladrillos huecos presentan un diseño único con una cáscara resistente y un espacio hueco en el centro de cada ladrillo. Si la pared llega a una cierta altura y requiere refuerzo adicional, la mayoría de los contratistas recomiendan el uso de paredes de ladrillo hueco. Pueden deslizarse fácilmente barras de acero en el interior de los ladrillos para reforzar la pared.

El costo de la construcción de un nuevo muro de piedra es un poco más caro que el costo de la construcción de un muro de ladrillo. Los fabricantes de bloques de piedra deben abastecerse de grandes piezas de piedra y utilizar máquinas especiales para cortar las piedras en bloques más pequeños. Un muro de piedra natural costará más por pie cuadrado basado en el tipo de piedra elegido. Una pared de Blocks cuesta poco menos por pie lineal. Los propietarios también tendrán que pagar por otros materiales necesarios, incluidas las barras de acero, arena para mantener las piedras que rozan entre sí y mortero.

Los propietarios también deben considerar los costos laborales asociados con la instalación de un nuevo muro. Los costos laborales varían dependiendo en gran medida de donde viven los propietarios. Los que están en las comunidades más pequeñas a menudo pueden contratar a los contratistas que cobran menos por hora, mientras que los que viven en las grandes ciudades podría pagar más por hora de mano de obra. Si el trabajo requiere más de un contratista, los propietarios deben pagar el salario por hora de todos los contratistas que trabajan en el trabajo.

Aprender más acerca de las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de pared puede ayudar a los propietarios a decidir con qué material trabajar mejor en su casa. Independientemente de que material elijan, estas paredes pueden reducir la corriente de la lluvia, evitar daños causados por deslizamientos de tierra y destacar una parte específica de un césped o jardín. Los bloques y piedras vienen en una variedad de colores que van desde los tonos más claros de color canela y crema de colores más oscuros y más audaces de negro y rojo. Los propietarios pueden hacer coincidir los bloques para sus plantas o el color de la pintura de sus hogares.

Un problema con la piedra natural es que esas piedras no les va bien en climas más duros. La piedra se puede astillar o romper cuando se expone a la lluvia y el hielo. Aquellos que elijan muros de hormigón tendrán que sellar el concreto con un producto especial para evitar grietas, y tendrán que volver a aplicar el sellador cada ciertos años. Algunos propietarios también encuentran que las paredes se caen o se inclinan a un lado cuando no se instalan correctamente.

Después de mirar los costes globales del trabajo, algunos propietarios podrían considerar la ruta de bricolaje. La adición de un nuevo muro decorativo a una casa es un trabajo a menudo es mejor dejárselo a los expertos. Muchos propietarios encuentran que puede tomar días o incluso semanas para que puedan cortar los materiales en los tamaños y formas adecuadas, y algunas personas descubren que tienen que gastar más en las herramientas y equipos para el trabajo. Los instaladores profesionales a menudo pueden completar el trabajo en una fracción del tiempo que le tomaría un dueño de casa.

Los propietarios también tienen que pensar en la forma, tamaño y diseño de la pared y prestar especial atención a la altura y longitud, así. Si la pared llega a una cierta altura o longitud, puede ser necesario un refuerzo adicional. Barras de acero u otro material resistente colocados dentro de la pared pueden mantener los bloques de desplazamiento o movimiento. La mayoría de los dueños de casa no saben cómo instalar el refuerzo o incluso qué tipo de refuerzo que necesitan, pero los instaladores pueden agregar fácilmente los productos adecuados para mantener esa pared en su lugar.

Facebook
Skype
Pinterest
Twitter
Google+
Email

Detalles Adicionales

  • Recursos Necesarios: Suministro de Agua, Electricidad, Supervision, Luz de Día
  • Garantias: Experiencia, Personal Calificado, Tiempo y Entregas
  • Supervision y Operacion: Diseñador, Contratista, 1 Ayudante

Lugar

Chihuahua, México

Comentanos!

Estamos en Linea