Instalar un Muro Aparente de Concreto

· Instalacion · Paredes y Muros

Cotizar Instalar un Muro Aparente de Concreto

selecciona una opcion
[vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width="1/2"][ult_buttons btn_title="Ver ideas" btn_link="url:http%3A%2F%2Fproyectoslocales.com%2Fideas%2F||target:%20_blank" btn_size="ubtn-custom" btn_width="150" btn_height="20" btn_padding_left="10" btn_padding_top="10" btn_bg_color="#f7901e" btn_bg_color_hover="#4f9e00" btn_title_color_hover="#020000" icon="none" icon_size="32" btn_icon_pos="ubtn-sep-icon-left" btn_shadow="shd-bottom" btn_shadow_color="#c65600" btn_shadow_size="5" btn_font_size="26"][ultimate_spacer height="20"][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/2"][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]
Ejemplo: patio trasero de 6 x 5 metros, frente 3 x 4 metros

Ejemplo: patio trasero de 6 x 5 metros, frente 3 x 4 metros

Si tienes una foto Muestranos!

Maximo 10MB

(Seleccione todas las que apliquen)

(Seleccione todas las que apliquen)

Si no piensa en concreto en términos estéticamente agradables, va a cambiar su mente cuando vea algunos de los fabulosos diseños de interiores que incorporan este material no tradicional en la actualidad. A partir de las cocinas a baños y dormitorios – el hormigón o concreto está apareciendo por todas partes, que ofrece una unión perfecta entre las soluciones naturales y un borde muy moderno.

Los muros de hormigón desnudo o muros de acabado aparente no son una novedad en el diseño exterior, pero no es hasta hace poco que han comenzado a aparecer regularmente en interiores, en interiores modernos y minimalistas. Cuando se ejecuta de un modo de calidad, que puede ser una forma tremendamente elegante para añadir drama a un simple espacio, de aspecto industrial, especialmente cuando se combina con el vidrio, acero o muebles blancos y accesorios. El hormigón también ama la compañía de ladrillos, madera, naturales y acentos de colores brillantes que le dan un ambiente más cálido y hace que se vea muy bien en una variedad de esquemas de estilo.

Mientras usted puede pensar que el hormigón tiene que ver con el gris aburrido, hay varias maneras para darle texturas, colores bellos y reflectancia. Aquí están algunos diseños fabulosos de habitaciones diferentes que podrían hacer que desea mantener al menos una de sus paredes sin ningún tratamiento.

Facebook
Skype
Pinterest
Twitter
Google+
Email

Detalles Adicionales

  • Recursos Necesarios: Suministro de Agua, Electricidad, Supervision, Luz de Día
  • Garantias: Acabados y Pintura, Personal Calificado, Tiempo y Entregas
  • Supervision y Operacion: Diseñador, Contratista, 2 Ayudantes

Lugar

Chihuahua, México

Comentanos!

Estamos en Linea