Instalar Piso Radiante

Desde $5,000MXN · Instalacion · Pisos y Madera dura
Los azulejos de piedra o pisos son grandes a la vista, pero pueden ser muy fríosal tacto – especialmente en los meses más fríos. Una forma de cuidar de ese problema, y ​​también la calefacción de su casa, es la instalación de calefacción por suelo radiante. Muchos propietarios no pueden saber qué tan extenso un proyecto puede ser. Su primer paso debe ser hablar con un profesional de buena reputación que pueda explicar el mejor curso de acción para su casa particular y  puede estimar cuánto le costará su proyecto en particular. Una vez que haya hablado con un profesional, hay algunas cosas que pueden afectar el costo de instalar un sistema de calefacción radiante.

 

Metros cuadrados de suelo

Los metros cuadrados en su hogar le ayudarán a determinar el precio a pagar. Por extraño que parezca, los proyectos más pequeños tienden a costar más por los pies cuadrados que los grandes. Esto es generalmente debido a una habitación grande, como un sótano, es, probablemente, equipado con calefacción radiante, en vez  que en el proceso de ser remodelado o terminado en lugar de reequipamiento una habitación más pequeña, como un cuarto de baño. Sin embargo, si el espacio es lo suficientemente pequeño que puede ser conectado al calentador de agua existente, entonces el costo de instalar un sistema de calefacción radiante será más asequible.

Tipo de calefacción radiante

Hay tres tipos de calefacción radiante: suelos radiantes eléctricos, suelos hidráulicos y suelos radiantes de aire. El costo de instalar un sistema de calefacción radiante es el más alto, con suelos radiantes eléctricos y la más baja, con suelos hidráulicos. Los suelos radiantes aire no generan tanto calor y tienden a utilizarse más en proyectos comerciales que residenciales. Los sistemas hidrónicos utilizan tubos de plástico PEX para bombear agua caliente debajo del suelo.

 

Piso existente

Si usted está reequipando una habitación con calor radiante, entonces su profesional tendrá que hacer agujeros en el suelo existente para instalar el tubo de plástico. Si usted tiene que cortar a través de suelo existente, entonces el costo de instalar un sistema de calefacción radiante aumentará. La instalación de calefacción radiante será la más asequible con la nueva construcción o durante una remodelación cuando los pisos ya están puestos.

Equipamiento de Calefacción Radiante

 

Los sistemas hidrónicos utilizan una caldera para calentar el agua, y luego una bomba para hacer circular agua caliente a través de que el tubo. Si usted va en esta ruta, la caldera y de la bomba aumentarán el costo de instalar un sistema de calefacción radiante, pero seguirá siendo una de las opciones de calor radiante más asequibles. También podría ser necesario un calentador de agua extra para complementar su sistema de calefacción radiante.

  Termostato de la Calefacción

 

Usted querrá tener un termostato que controle la calefacción radiante para que pueda tener el control de la temperatura. Esto es un gran factor en el costo de instalar un sistema de calefacción radiante, pero será crucial para el uso del día a día del sistema.

En general, el costo de instalar un sistema de calefacción radiante dependerá de si usted está invirtiendo en la nueva construcción o remodelación, así como el tipo de sistema que elija. Sólo asegúrese de hablar con al menos tres profesionales para garantizar que encuentre a alguien en el que usted pueda confiar.
Boiler, Caldera, Calentador, Termico

Detalles Adicionales

  • Recursos Necesarios: -
  • Garantias: -
  • Supervision y Operacion: -

Lugar

Chihuahua, México

Comentanos!

Estamos en Linea