Instalar pisos de Madera

Desde $1,000MXN · Instalacion · Pisos y Madera dura

Cuando se trata de elegir el piso perfecto para una casa, piso de madera es a menudo la primera opción para los propietarios de viviendas. Mientras que la madera dura está lejos de ser la opción más barata en el mercado, es popular por su clásica apariencia cálida, durabilidad y versatilidad. Los pisos de madera pueden agregar valor a una casa cuando llega el momento de vender, y que pueden hacer cualquier look espacio más atractivo. Sin embargo, la instalación de pisos de madera puede ser un gran trabajo, y es que la mayoría de los dueños de casa necesitan contratar profesionales para este trabajo. Use esta guía para obtener una mejor comprensión de los diversos gastos relacionados con la instalación de pisos de madera en el hogar.

Al instalar

Debido al costo de la instalación de nuevos pisos de madera en el hogar, muchas personas quieren saber si el proceso es realmente necesario. En una casa de construcción nueva, los pisos de madera son más caros que las alternativas como alfombras, baldosas o vinilo, pero también tienen el potencial de agregar mayor valor a la casa y puede valer la pena la inversión en el largo plazo. Cuando se trata de la sustitución de pisos de madera dura, sin embargo, hay un poco más de flexibilidad cuando se debe hacer. La reparación o renovación del acabado de los pisos es una opción, pero la reparación regular de pisos de madera pueden sumar en términos de altos costos, y la sustitución completa podría ser más asequible y menos perjudicial en el largo plazo. Algunas señales de que el reemplazo es necesario podría ser suelo viejo y dañado, el deseo de cambiar las piezas de madera utilizadas o que quieren deshacerse de chirridos y ruidos que se producen de forma natural con el tiempo en pisos de madera de tablones.

Tipos de madera dura

Aunque muchas personas hablan de pisos de madera como un material de construcción, es importante entender que se pueden hacer de docenas de diferentes variedades de árboles, y cada uno tiene un color, precio y durabilidad diferente. Estas son algunas de las opciones de pisos de madera dura más populares, así como algunas características singulares de cada uno:

   Arce: muy dura, de color blanco cremoso pálido color rojo, puede ser difícil de trabajar con el.

   Fresno Blanco: amarillo pálido, grano audaz, resistente y difícil de manchar.

   Hickory: rojizo-marrón con diferentes patrones de color, muy resistente y dura.

   Red Oak: Rojizo, grano apretado, pero visible, ideal para el corte y tinción.

Cereza brasileña: el color rojo-marrón exótico, textura gruesa .

Tablones o madera de ingeniería?

 

Junto con la variedad de árboles, los propietarios tendrán que elegir entre tablones de madera y madera de ingeniería. Si bien pueden parecer similares, en realidad hay algunas diferencias importantes en cuanto a la vida útil, durabilidad y precio entre los dos. Tablones de madera dura se tratan esencialmente piezas de madera que se han cortado en tablones y serán colocados en una fila en el suelo. Multicapa, por otro lado, son una variación moderna de los tablones, y que incluyen una capa de madera contrachapada en el centro de cada pieza. La Madera de ingeniería a veces puede ser más barata, pero puede resistir mejor a la alta humedad. Sin embargo, en casas rústicas, el aspecto natural de los tablones de madera puede ser el mejor ajuste.

Piso existente

Si hay plantas existentes en el hogar, que necesitan ser removidos o preparados antes de instalar nuevos pisos de madera en su lugar. Si el material o piso existente, como la alfombra o el azulejo esta todavía en su lugar, tiene que ser arrancado y eliminado por completo para revelar el subsuelo debajo de ella. Entonces, el subsuelo tiene que ser limpiado, lo que podría implicar la aspiradora, fregar o incluso frotar con un cepillo de cerdas suaves. Una vez que el suelo está seco, se debe comprobar la uniformidad con un nivel. Zonas más altas pueden ser lijadas hacia abajo para crear una superficie plana. Entonces, la mayoría de los propietarios de viviendas optarán por establecer una barrera anti humedad, lo que ayuda a asegurar que el subsuelo no se moja y hace que cualquier cimentación o daños estructurales no ocurran. Claramente, la parte de preparación de la instalación de pisos de madera puede llevar mucho tiempo, y puede tardar hasta un día o más de tiempo de un profesional. Por eso, asegúrese de presupuesto adicional para este proceso.

Materiales

Al instalar pisos de madera, hay un montón de materiales y equipos necesarios más allá de simplemente la propia madera. Aparte de equipo pesado, que se puede alquilar o será proporcionado por instaladores profesionales, materiales y suministros necesarios para la instalación incluirán artículos como gafas de seguridad y guantes, rodilleras, medidor de humedad, un nivel y pistola de grapas.

Factores

Hay muchos factores que pueden aumentar o disminuir el costo de la instalación de piso de madera dura. El tamaño del espacio que necesita suelo, o en el total de pies cuadrados de la zona, serán el factor determinante más importante cuando se trata de precio, pero la elección de madera de ingeniería sobre tablones de madera maciza también puede reducir los costos hasta en un tercio. El tipo de madera elegida también puede subir o bajar el precio, y los tipos comunes como el roble y el fresno tienden a ser más baratos. Mientras maderas muy densas pueden parecer como un negocio a largo plazo, su dureza los hace difíciles de trabajar con y en realidad pueden aumentar el precio total. La instalación profesional puede ser costosa, por lo que la preparación tanto de la instalación de pisos de antemano, incluyendo la eliminación de pisos viejos y limpieza del espacio, puede ayudar a mantener los costos bajos.

Detalles Adicionales

  • Recursos Necesarios: -
  • Garantias: -
  • Supervision y Operacion: -

Lugar

Chihuahua, Mexico

Comentanos!

Estamos en Linea