Instalar Rejas y barandales

Desde $5,000MXN · Instalacion · Herreria

Cotizar Instalar Rejas y barandales

selecciona una opcion

Elige el color que te interesaria

Ejemplo: 3 metros de ancho por 2.50 metros de alto

Ejemplo: 3 metros de ancho por 2.50 metros de alto

Si tienes una foto Muestranos!

Maximo 10MB

(Seleccione todas las que apliquen)

(Seleccione todas las que apliquen)

Las Rejas de hierro forjado requieren significativamente menos mantenimiento que la mayoría de las otras opciones de enrejados Es extremadamente resistente a la intemperie y muy resistente, independientemente de la temporada. Además, Las Rejas de hierro forjado normalmente sólo necesitan de un mantenimiento dos veces al año para las secciones que pueden requerir una ligera renovación del acabado engrasamiento. A diferencia de los cercados de madera, no hay ningún requisito para el repintado frecuente de las rejas de hierro forjado y cuestiones tales como el daño de los insectos, la deformaciones y corrosiones no son una preocupación para este tipo de reja.

Si bien el diseño abierto de una reja de hierro forjado puede hacer que parezca engañosamente frágil, el hierro forjado es un material extremadamente resistente y seguro. Las rejas de hierro forjado es uno de los sistemas de rejas de seguridad más eficaces en el mercado. Es prácticamente imposible de derribar este tipo robusto de reja. Además, una reja de hierro forjado se puede caracterizar por las partes superiores de punta, donde los puntales de tapa afilados hacen extremadamente difícil de escalar. Además, dado que las cercas de hierro forjado son muy suaves y fina, es, naturalmente, un material difícil de escalar. Por lo tanto, a un intruso le resultaría muy problemático para acceder a una propiedad con una reja de hierro forjado y probablemente se pasará a otra propiedad.

Las rejas de hierro forjado son visualmente atractivas y muchos propietarios la eligen para complementar mampostería o columnas de ladrillo. También es una opción muy popular en torno a jardines y piscinas como el color negro del enrejado sirve como un fondo llamativo contra el verdor y flores en un jardín. Las rejas de hierro forjado son muy decorativas, presenta un elemento artístico que no puede ser igualado por otros materiales para cercas. El metal usado para la esgrima de hierro forjado se ha calentado, lo que permite que se conforma en curvas atractivas, torres y postes. Puesto que no son prácticamente infinitas posibilidades, Las rejas de hierro forjado sirven como una pieza de arte en la propiedad mientras hace una propiedad segura.

 

Detalles Adicionales

  • Recursos Necesarios: Suministro de Agua, Electricidad
  • Garantias: Acabados y Pintura, Experiencia, Personal Calificado, Tiempo y Entregas
  • Supervision y Operacion: Diseñador, Soldador, Arquitecto, 2 Ayudantes

Lugar

Chihuahua, México

Comentanos!

Estamos en Linea