Instalar una pared de tablaroca

Desde $1,500MXN · Instalacion · Tablaroca e Insulacion

[iphorm id=”20″ name=”CotizarInstalar una pared de tablaroca”]

Drywall o tablaroca es el tipo más común de pared. El mayor impacto será el propio panel de yeso. Asegurando que cubra todas sus paredes y techos posiblemente será un poco mayor en precio que aplicar yeso en sí. Más allá de eso, hay tornillos especiales para drywall, el compuesto para juntas o “readymix”, y cinta. Usted también puede instalar los perfiles, lo que puede hacer de cualquier madera entrelazada o metálica. A pesar de que cuesta más y suele ser más difícil de pintar, es más fácil de mantener limpio y se ve mejor, debido a su estilo de diseño.

Espacios más grandes significan más material y mayor tiempo de trabajo para los profesionales, los cuales pueden aumentar el precio de instalar una pared. El panel de yeso es pesado; así que la instalación por lo general requiere al menos dos trabajadores. Sin embargo, cuesta menos instalar más paneles de yeso, en comparación con la instalación paneles por pie cuadrado.

El montaje en la pared es un trabajo sucio y algo que su profesional debe limpiar antes de salir. Es inteligente hablar de esto antes de que el trabajo comience asegúrese de que esto está incluido en sus costos

Detalles Adicionales

  • Recursos Necesarios: Suministro de Agua, Electricidad, Supervision, Luz de Día
  • Garantias: Acabados y Pintura, Experiencia, Personal Calificado, Tiempo y Entregas
  • Supervision y Operacion: Contratista, 1 Ayudante

Lugar

Chihuahua, Mexico

Comentanos!

Estamos en Linea