Instalar una Puerta de Seguridad

Desde $4,000MXN · Instalacion · Herreria

[iphorm id=”19″ name=”Cotizar Instalar una Puerta de Seguridad”]

Las puertas manuales cuestan menos, pero es necesario que se abran físicamente por alguien una vez que se determine quién o cual visitante o residente pueden entrar. Las puertas manuales pueden ser construidas con un sistema de intercomunicación para que el visitante pueda hablar con alguien en la casa. Una puerta de seguridad manual puede ser la opción para alguien que va a utilizar principalmente la puerta para la privacidad y lo usaría al entrar y salir de su propiedad más que como un invitado.

Una opción más cara pero más conveniente es una puerta automática que se abre a través de control remoto, teclado o el sensor de voz. Las puertas automáticas permiten que las personas que van y vienen y el dueño de casa no requieran abrirla físicamente y cerrar la puerta a las llegadas y salidas.

El material que utiliza para su puerta de seguridad afectará el precio también. Las puertas de entrada residenciales comúnmente se construyen a partir de aluminio, hierro, acero, madera o vinil. Las puertas son o de panel de simple o doble panel. Una puerta de doble panel es, por supuesto, más cara que una sola puerta de panel y una puerta de hierro. Decida sobre el nivel de seguridad y el aspecto estético que desee y luego compare los precios de las puertas que se adapten a lo que usted está buscando.

Una puerta de seguridad puede añadir tanto el atractivo estético y mayor seguridad. Ambos aspectos pueden aumentar en gran medida el valor de su propiedad cuando se piensa vender su casa. Así que incluso si el precio parece caro al principio, es posible que vea los beneficios financieros cuando sea el momento de vender su casa.

Muchas compañías de seguros disminuirán sus costos de seguro con la instalación de una puerta de seguridad, debido a la mayor seguridad y disminuye el riesgo de robo y vandalismo. El precio de una nueva puerta de seguridad puede ser compensado en cierta medida por la disminución de las primas de seguro de su casa. Hable con un agente de seguros para ver cuánto ahorro puede disfrutar.

Detalles Adicionales

  • Recursos Necesarios: Electricidad, Luz de Día
  • Garantias: Acabados y Pintura, Experiencia, Personal Calificado, Tiempo y Entregas
  • Supervision y Operacion: Soldador, Contratista, 2 Ayudantes

Lugar

Chihuahua, Mexico

Comentanos!

Estamos en Linea