Instalar una Unidad de AC

· Instalacion · Aire Acondicionado

Cotizar Instalacion de Unidad de AC

selecciona una opcion
(Seleccione todas las que apliquen)

(Seleccione todas las que apliquen)

Hay varios tipos de sistemas, incluyendo:

  • Las unidades de ventana: instalados en las ventanas como una unidad singular
  • Sistemas split: ya sea como mini-split (sin conductos) o sistemas centrales que se instalan como dentro y fuera de las unidades
  • Sistema central: utiliza el sistema de conductos que generalmente se combina con el sistema de calefacción para enfriar una casa entera
  • Las unidades portátiles: se presenta como una escisión, la manguera o de evaporación para facilitar el movimiento alrededor de la casa

Una unidad de aire acondicionado  será generalmente suficiente para mantener una casa fresca más pequeña en los días cálidos de primavera y verano. El costo de instalar un aire acondicionado de ventana promedios entre $ 3000y $ 4500, dependiendo del tamaño que necesita. Instalación de una unidad de aire acondicionado de ventana puede traer mayor comodidad a un precio razonable, pero será menos potente que un sistema de aire acondicionado central.

Si usted tiene una casa grande con varias habitaciones, es probable que tenga que tener instalado un sistema de aire acondicionado central. Los propietarios pueden pagar entre $ 9000 y $ 80000 para el aire acondicionado central. El costo final dependerá de la unidad, los elementos de instalación adicionales tales como conductos y las tasas de instalación del profesional. Aquí hay algunos factores adicionales que determinarán el tipo de sistema que se necesitan, así como su precio.

El primer factor importante para determinar qué tipo de sistema de aire acondicionado que necesita es el tamaño de su hogar. Unidades de aire acondicionado se miden en toneladas o la cantidad de calor que pueden eliminar de una casa en una hora en unidades térmicas británicas (BTU) – más información sobre esta medida abajo . Cuanto mayor sea su casa, la potencia de refrigeración más que usted necesita. Sin embargo, más grande no es mejor en todos los escenarios. Si el sistema es demasiado grande hará el ciclo de encendido y apagado todo el tiempo, el derroche de energía y emitiendo un sonido fuerte, perturbador. Por otro lado, si el sistema es demasiado pequeña, se ejecuta constantemente y enfriar su casa de manera ineficiente.

Hay algunos factores además de la carga de cálculo, las calificaciones de eficiencia energética y los fabricantes de marca que los propietarios deben considerar antes de invertir en un sistema de aire acondicionado:

 

 

Es importante haber tomado una decisión informada acerca de un sistema de aire acondicionado antes de iniciar la instalación, ya que esto determinará un gran porcentaje de su costo. Si usted decide tener instalado un split o sistema central, que tendrá que contratar a un profesional de aire acondicionado para instalar el sistema. No se puede hacer esta instalación como un proyecto de bricolaje, ya que implica el manejo de refrigerantes, que enfría el aire. Los profesionales deben estar autorizados por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) antes de que puedan manejar esta sustancia, ya que es una sustancia química nociva.

La instalación de un sistema de aire acondicionado es un proceso complicado. A tal fin, se requiere la ayuda de muchos profesionales cuyas tasas hará subir el costo. Necesitará al menos:

  • Aire acondicionado contratista: él o ella realiza una evaluación para determinar qué tipo de sistema que necesita y lo instala
  • Asistente (s): equipo adicional que ayuda con el montaje de cables, conductos y soporte de metal

También se le cobrará por los materiales que intervienen en la instalación, incluyendo la unidad de aire acondicionado y productos químicos. Consulte con su contratista para ver si es posible que reducir los costos mediante la compra del sistema de aire acondicionado sí mismo o mediante conductos de la calefacción existente en su hogar.

Muchos de los sistemas centrales de aire acondicionado utilizan el ventilador de la caldera para distribuir el aire frío a través de la casa. Si no tiene instalado un sistema de calefacción central, que es rentable para instalar un sistema de calefacción y aire acondicionado (HVAC) al mismo tiempo. Si ya dispone de calefacción central, puede utilizar los ventiladores existentes y sistema de conductos para el sistema de aire acondicionado central.

Aunque la mayoría de las casas nuevas tienen conductos y rejillas de ventilación ya existentes, muchas casas viejas tienen sistemas de calefacción por convección viejos o rejillas de calefacción sin conductos. En tales casos, tendrá que instalar conductos y rejillas de ventilación para proporcionar el aire acondicionado con un sistema de flujo. Este sería el tiempo para explorar la mejora del sistema de calefacción existente, así, ya que será mucho más barato que hacer juntos.

Si su casa está bien construida y bien aislado, sus sistemas de calefacción y refrigeración funcionarán de manera más eficiente y ahorrar dinero. Si usted tiene un mal aislamiento, se gastan mucho más en las facturas de servicios públicos. Explora los costes del aislamiento o la mejora de su aislamiento de edad, ya que le puede ahorrar dinero en el largo plazo.

Detalles Adicionales

  • Recursos Necesarios: -
  • Garantias: -
  • Supervision y Operacion: -

Lugar

Chihuahua, México

Comentanos!

Estamos en Linea