Limpieza de Alfombras

Desde $600MXN · Mantenimiento · Alfombras

Los expertos aconsejan a los propietarios a limpiar sus alfombras al año o incluso dos veces al año, dependiendo del tráfico y el grado de suciedad, pero la mayoría de la gente limpia sus alfombras con mucha menos frecuencia. Para asegurarse de que el trabajo se hace bien, debe encontrar un profesional de limpieza de alfombras de buena reputación que puede limpiar en seco o una limpieza profunda de la alfombra con agua caliente sobre una base regular. De esa manera, evitar problemas potencialmente peligrosos como el moho, los altos niveles de suciedad u otros problemas que se acumulan  que  podrían requerirse levantar su alfombra y su sustituirla.

Éstos son algunos de los factores que intervienen en la limpieza de alfombras. Aprenda cómo podrían afectar el precio total que se paga y si contratan a un profesional de la limpieza de alfombras o completar algunos de los trabajos a sí mismo como un proyecto de bricolaje:

Costo de Limpieza de alfombras

Los costos de limpieza de alfombras profesionales varían dependiendo del tamaño del área, el método de limpieza, el tipo de revestimiento, y si se requiere la eliminación de manchas. Por ejemplo, se puede llegar a pagar más por una alfombra de lana que en bereber2 Tipos comunes de precios de Limpieza de alfombras

Cuando usted contrata un servicio de limpieza profesional de alfombras o se dará cuenta de que cobran basan en una de estas dos maneras:

  1. Tarifa diaria
  2. Una estructura de precios utiliza una tasa por habitación, lo que significa que van a limpiar una alfombra – independientemente de los metros cuadrados – y le cobran una tarifa plana para todas las habitaciones de su casa con la alfombra. Podrían imponer un tope en tamaño dependiendo de la empresa de limpieza de alfombras, lo que significa que si la habitación es superior a unos ciertos metros cuadrados, lo tratan como dos habitaciones. Asegúrese de que no se inflan el precio que usted, cobran como al sobreestimar su metraje cuadrado. Si te cobran un precio demasiado bajo, por el contrario, podrían ser un servicio de limpieza de calidad pobre.
  3. Metraje

Algunos de los servicios de limpieza de alfombras le cobran sobre una base de pies cuadrados en su lugar. Visitan a su casa para hacer la estimación, ya que requiere mediciones. Si su casa es más pequeña – un condominio, apartamento o una a dos- dormitorios casa – que tendrá que pagar más por este servicio debido a las tasas adicionales para los viajes y los gastos de limpieza de materiales. Los propietarios de casas más grandes pagarán menos porque estos probablemente serán fijos.

Factores de Costo Limpieza de alfombras

Hay varios factores que podrían aumentar o disminuir el precio total de su servicio de limpieza de alfombras. Es imperativo que usted pregunte acerca de algunos de estos factores cuando se solicitan cotizaciones de los profesionales de limpieza de alfombras por lo que no ven los cargos inesperados en la factura. Cargos adicionales pueden aumentar.

Metros cuadrados

Dependiendo del tamaño de su hogar, la mayoría de los servicios de limpieza de alfombras cobran en base a los metros cuadrados de su casa.

Método de limpieza

Limpieza Vapor

La limpieza del vapor, a menudo denominado científicamente como “extracción de agua caliente”, representa la manera más popular para limpiar alfombras profesionalmente. Se utiliza la presión para introducir agua caliente y productos químicos en su alfombra, que afloja la suciedad y los escombros. La máquina utiliza succión para eliminar toda el agua sucia de su alfombra. Después de eso, su alfombra necesita cerca de 24 horas para secar completamente. Profesionales recomiendan la limpieza a vapor sobre la mayoría de los otros métodos de limpieza de alfombras, ya que mantiene su garantía alfombra intacta. Profesionales de la limpieza de alfombras utilizan ya sea de limpieza montados en vehículos o eléctricos para la succión.

Limpieza en seco

Conocida como “bajo contenido de humedad” o limpieza “encapsulación”, tintorería utiliza productos químicos y una pequeña cantidad de agua para limpiar rápidamente la alfombra, pero no erradica la mayor cantidad de escombros y la suciedad como la limpieza de vapor. Utiliza una máquina rotativa, brocha o pulverizador para aflojar la suciedad y luego inmediatamente aspira la suciedad y los escombros. La encapsulación ayuda a mejorar la apariencia de la alfombra, pero la alfombra no requiere de 24 horas de tiempo de secado, por lo que puede comenzar a caminar en él de nuevo inmediatamente. También mantiene el limpiador de alfombras por un período de tiempo más largo.

Tipo de Alfombra

Los diferentes tipos de alfombras varían en su dificultad para limpiar, lo que puede afectar la cantidad que tendrá que pagar a un profesional de limpieza de alfombras. Algunos tipos de alfombras comunes y su dificultad y los precios medios para limpiar incluyen:

 Berber: más fácil de limpiar.

   Cortar y nivel de bucle: algo difícil de limpiar.

   Algodón y lana: más difícil.

Es importante señalar que el tipo de alfombra y su método óptimo de limpieza está determinado por los bucles en la alfombra. Hay diferentes tipos de fibras. La forma en que están torcidos en la alfombra – flojo, medio, estrecho – determina la cantidad de suciedad o residuos que ocultan.

Eliminación de manchas

Si su alfombra tiene manchas, lo que les quitan profesionalmente durante la limpieza de alfombras se suma al costo total que se paga. La cantidad de dinero que usted paga para eliminarlos dependerá del tipo y tamaño de la mancha. Por ejemplo, manchas del animal doméstico cuestan más para eliminar porque se hunden profundamente en la pila de la alfombra y tomar más tiempo para extraer de la alfombra. En comparación, las manchas de luz, como las que provienen de los derrames de alimentos, por lo general toman menos tiempo para quitar y le costará menos. Las manchas pueden costar entre $ 40 a $ 300 a eliminar, dependiendo del tamaño y profundidad, así que tenlo en cuenta.

Manchas de mascotas

Cuando las mascotas se emocionan o nervioso, pueden tener accidentes en sus alfombras. Si bien parece que no va a salir, hay métodos para eliminar esas manchas difíciles de su alfombra:

  • Humedezca el área con agua y utilizar un producto alfombra manchas extracción diseñado para el tratamiento de manchas de mascotas.
  • Mezclar el vinagre blanco y agua caliente en una botella y luego rociar sobre la mancha. Dejar que la mezcla penetre en la mancha durante unos pocos minutos y luego seque para eliminar cualquier olor.
Café

A veces unas gotas de café mientras se camina por la casa y se vierte sobre la alfombra. Si se puede limpiar de inmediato, podrás evitar que una mancha de color marrón amarillento que se formen en su alfombra. Siga estas instrucciones:

  • Seque con una toalla blanca. No se extendió con la toalla si es posible, sobre todo si hay un montón de café derramado – conseguir otra toalla!
  • Use una mezcla de vinagre, agua y luz blanqueador para quitar la mancha.
  • También puede utilizar productos que se venden en las tiendas destinadas específicamente para conseguir manchas como esto.
Las manchas de sangre

Al llegar la sangre en una alfombra, es necesario eliminar lo más rápidamente posible. De lo contrario, hay una buena probabilidad de que no va a salir fácilmente más tarde. Éstos son algunos de los métodos de acción rápida para eliminar la sangre de la alfombra:

   Use agua fría porque la sangre tiende a reaccionar mal a agua caliente, mientras que el agua fría no se filtrará en la alfombra.

   Llene una botella de spray con detergente y agua fría. Rocíe la mezcla sobre la mancha por lo que es completamente empapado. Use una toalla de papel o un paño blanco para borrar a cabo.

   Repita tantas veces como sea necesario hasta que se quite la mancha.

Limpieza de alfombras

Si usted decide limpiar su alfombra en lugar de contratar a profesionales, se puede alquilar un limpiador de vapor en tiendas de mejoras para el hogar, tiendas de comestibles y otros minoristas locales. Limpiadores de vapor use detergente y agua caliente para extraer el polvo y la suciedad de su alfombra. Alquiler de limpiador de vapor cuestan entre $600 a $ 1100 por día, más el costo de la solución de limpieza. La mayoría de los lugares y los fabricantes de alquiler más limpias de vapor recomiendan el uso de su propia solución de limpieza en lugar de la marca de un tercero. Si ignora este consejo, se arriesga a dañar su alfombra o la máquina.

Algunos de los riesgos que se ejecutan con el uso de un limpiador de vapor de alquiler en lugar de contratar un servicio de limpieza profesional de alfombras incluyendo:

   Demasiado tiempo: un limpiador podría ser demasiado pequeño y tomar más tiempo para cubrir su espacio o demasiado grande y consumir demasiada energía

   Sobresaturación: porque utilizan más agua, el tiempo de secado puede ser más de 24 horas y usted podría sufrir un molde o moho infestación

Usar máquinas grandes podría ser difícil de mover alrededor de pequeños apartamentos o en las esquinas, donde su alfombra podrían acumular suciedad considerable

   Falla del equipo: porque usted alquila este equipo, podría romperse o funcionar de forma incorrecta, lo que podría dar lugar a costes adicionales o tener que rehacer su alfombra

Otras consideraciones de costos Profesional Limpieza de alfombras

Cuando usted contrata un servicio de limpieza profesional de alfombras, varias opciones pueden ayudarle a reducir sus costes totales, ya sea inmediatamente o en el futuro, si usted sigue la limpieza de alfombras a largo plazo. Aquí hay algunos factores a tener en cuenta con profesionales de limpieza de alfombras al solicitar un presupuesto.

Descuentos de limpieza

Algunos de los servicios de limpieza de alfombras profesionales ofrecen descuentos para:

  • Varias salas
  • Limpieza de tapicería
  • Limpiezas recurrentes

Pregunta a representantes de la empresa si ofrecen cualquiera de estos descuentos cuando usted está solicitando cotizaciones. Se puede ahorrar cientos de dólares en sus servicios de limpieza de alfombras. También hay varios sitios en línea que ofrecen cupones, ofertas y otros ahorros potenciales para los propietarios de viviendas para utilizar con las empresas de limpieza de alfombras. No hay ninguna razón para que usted pueda pagar el precio completo con una empresa de limpieza de alfombras a menos que ofrezcan el mejor servicio en su área e imponer una política de no descuento por una buena razón.

Limpieza Extra

Profesionales profesionales de limpieza de alfombras a veces cobran cargos adicionales para algunos servicios debido a materiales añadidos, tiempo y mano de obra que intervienen en su proceso. Algunos de estos complementos son:

   Limpieza del punto: la eliminación de manchas completa (véase más arriba)

   La reparación del color o tinte: decoloración de alfombras correcta o la restauración de alfombras a su color original

   Resistencia a las manchas: prevenir futuras manchas

Alfombra resultados de decoloración con el tiempo de la luz del sol, lejía, manchas y así sucesivamente. La vida media de una alfombra es de alrededor de 12 años, pero las fibras se dañe en el camino, incluyendo la decoloración. Reparación de color involucra áreas de fijación y teñido que fueron heridos por:

  • Blanqueador
  • Manchas
  • Manchas del sol
  • Mucho trafico

El uso de un kit de alfombra tinte, aspiradora de líquidos, trapos y otros materiales, limpiadores de alfombras profesionales se mezclan los colores originales de la alfombra y tiñen ellos en la alfombra. Esto permite que la alfombra para conservar su color original y la máscara de los daños sufridos en el tiempo. Por lo tanto, las reparaciones se extienden la vida de la alfombra sin propietarios tener que tirar de su alfombra y empezar de nuevo o tener que seguir buscando en daños.

Muebles Mudanzas y Remoción

Movimiento de muebles y remoción podrían o no ser incluidos en la licitación para la limpieza de sus alfombras. Varía en función de la empresa, así que asegúrese de preguntar sobre ello al conseguir una cita del servicio. Algunos profesionales también podrían cobrar o no cobrar en función del peso de los muebles. Muebles de luz podría ser movido de forma gratuita, mientras que los muebles pesados ​​podría ser trasladado a un precio. También puede tomar la iniciativa y mover sus muebles antes de tiempo para evitar cualquier daño a la misma. Algunas empresas también podrían cobrar para limpiar sus muebles como parte de un paquete, por lo que deben preguntar si acaso, como se puede ahorrar algo de dinero para que hagan limpiarse al mismo tiempo.

manchas, alfombras, aspirar, suciedad

 

Etiquetas

Detalles Adicionales

  • Recursos Necesarios: -
  • Garantias: -
  • Supervision y Operacion: -

Lugar

Chihuahua, Mexico

Comentanos!

Estamos en Linea