Pintar el interior de una casa

Desde $600MXN · Mantenimiento · Pintura y Texturizados

Cotizar Pintar el interior de una casa

selecciona una opcion

Elige el color que te interesaria

Ejemplo: 2 recamaras de 4 x4 metros, 1 pasillo de 3 metros

Ejemplo: 2 recamaras de 4 x4 metros, 1 pasillo de 3 metros

Si tienes una foto Muestranos!

Maximo 10MB

(Seleccione todas las que apliquen)

(Seleccione todas las que apliquen)

El tamaño de la habitación para ser pintada es el factor más importante para determinar el costo de la pintura profesional. Tomará a un pintor más cubrir una habitación grande que una habitación pequeña, y esto significa mayores costos laborales, además de suministros y tiempo. Al estimar la pintura para un trabajo, tenga en cuenta que un galón de pintura cubre alrededor de 120 metros cuadrados (aunque la etiqueta dice que cubrirá 140 metros cuadrados). Se le cobrará por el número de latas de pintura necesarios, entre otros factores.
Paredes texturizadas

Una pared con textura necesitará más pintura que una pared lisa. La textura añade una mayor superficie, a pesar de que no aumenta en pies cuadrados. La determinación de la superficie adicional depende de la cantidad de la textura que hay. Los pintores probablemente estiman alrededor de 90 a 110 pies cuadrados adicionales de pintura para dar el ancho de la textura. Factor de superficie adicional en sus cálculos de pies cuadrados en la búsqueda de las estimaciones profesionales.

La velocidad con la que un pintor puede completar el trabajo determinará su costo final, pero el tiempo es difícil de estimar. Algunos pintores tienen más experiencia y cubren una pared más rápido, pero algunos son más metódicos y toman más tiempo. La mayoría de los pintores deben ser capaces de cubrir alrededor de 30 a 35 metros cuadrados de superficie plana en una hora, a menos que se está trabajando en una gran pared. Madera o yeso podrían reducir esa cantidad a 24 a 30 metros cuadrados. También debe considerar el tiempo necesario para una primera capa se seque antes se puede aplicar una segunda capa. Esto agregará tiempo también – de una a 48 horas dependiendo de la pintura.

Si decide pintar varias habitaciones de su casa, elija los colores que se relacionan entre sí, sin ser completamente iguales – a no ser que la uniformidad es su objetivo, por supuesto. Los costos pueden variar en función de las diferencias de color, brillo y tamaño de la habitación. Sin embargo, cada habitación fluirá dependiendo del color de la tapicería – que todos deben ser de color blanco o neutral.

Un esquema de color para toda la casa presenta los mismos factores de costo como pintar varias habitaciones individuales: los colores que usted elija, el brillo, el tamaño de las habitaciones y el tiempo / trabajo. Usted puede optar por utilizar el mismo color por toda la casa para ahorrar en dinero, o puede utilizar una combinación de colores con el mismo brillo en todo, aunque esto no se recomienda para fines de venta.

Contenido del Acordión

Facebook
Skype
Pinterest
Twitter
Google+
Email

Detalles Adicionales

  • Recursos Necesarios: -
  • Garantias: Acabados y Pintura, Personal Calificado, Tiempo y Entregas
  • Supervision y Operacion: -

Lugar

Chihuahua, Mexico

Comentanos!

Estamos en Linea