Remodelacion de la Cocina

Desde $15,000MXN · Instalacion · Cocinetas y Cubiertas

Remodelacion de la Cocina

(Seleccione todas las que apliquen)

(Seleccione todas las que apliquen)

 

Según la Asociación Nacional de Cocina y Baño, los costos de remodelación de cocina se desglosan de la siguiente manera:

 

  • Honorarios de diseño: 4%
  • Instalación: 17%
  • Electrodomésticos y ventilación: 14%
  • Gabinetes y hardware: 29%
  • Encimeras: 10%
  • Iluminación: 5%
  • Pisos: 7%
  • Puertas y ventanas: 4%
  • Paredes y techos: 5%
  • Grifos y de plomería: 4%
  • Otros: 1%

 

Los propietarios pueden ahorrar en sus costos de remodelación de la cocina, haciendo recortes en ciertos lugares. Por ejemplo, los gabinetes ocupan casi el 30 por ciento del presupuesto de remodelación de la cocina, pero se puede ahorrar mediante la inversión en los gabinetes de la cocina en lugar de armarios a medida. También, usted puede hacer un poco de la instalación y el reemplazo usted mismo. También puede programar los proyectos en el tiempo para que pueda ahorrar para un proyecto a la vez. También no tiene que hacerlo todo, dependiendo del estado de su cocina. Aquí están algunas estimaciones de remodelación de la cocina y lo que suelen incluir.

Pequeños Costos remodelación de la cocina y Renovaciones
Si su cocina es pequeña o estrecha y sólo tiene una pequeña zona para trabajar, usted tendrá limites para una remodelación de la cocina.

Hay muchos cambios que  los propietarios pueden hacer a su pequeña cocina o cocina condominio sin hacer cambios estructurales. Es importante estar preparado con un presupuesto y esperar hacer algunos de los trabajos como proyectos de bricolaje para ahorrar en tiempo y dinero.

Aquí están algunas otras recomendaciones que son de bajo costo, pero le ayudarán a actualizar y remodelar su cocina pequeña:

Actualizaciones ecológicas: iluminación LED, grifos ambientalmente amigables , electrodomésticos verdes y ventanas de doble acristalamiento son posibles sin destrozar la cocina. Si desea actualizar la iluminación eco-amigable, puede instalar debajo de los armarios contra las luces, lo que podría requerir algún cableado adicional LED. También puede instalar luminarias empotradas en el techo para ahorrar en instalación de  lámparas colgantes o lámparas de techo.
Maximización de almacenamiento: Si le falta espacio de almacenamiento en sus armarios y despensas, puede instalar bandejas giratorias, bandejas de despliegue, estantes extraíbles dobles y otros bastidores escalonados. De esta manera, usted no tiene que instalar más gabinetes en una cocina pequeña y perder espacio.
Encimeras: Si necesita más espacio para preparar alimentos o cortar las verduras, se puede contratar un contratista de encimeras instalar una extensión de contadores que usted puede voltear o retirar cuando lo necesite. Usted obtendrá más espacio de preparación sin estar constantemente chocando con ella o reducir el espacio en su cocina.
Electrodomésticos pequeños: Si su pequeña cocina fue construida con grandes electrodomésticos como lavavajillas, nevera, horno, estufa o estufa, considere no usar alternativas pequeñas.Usted puede incluso combinar el espacio de cocina y comedor en una zona de transición que fluya junto, en lugar de tener un bar o pared alta separarlos unos de otros. Si usted vive en un condominio, compruebe los códigos de construcción para asegurarse de que puede modificar las paredes. Consulte con un contratista antes de derribar las paredes de su casa, ya que pueden estar conectados a una viga de soporte para la casa.

El primer factor importante para determinar qué tipo de sistema de aire acondicionado que necesita es el tamaño de su hogar. Unidades de aire acondicionado se miden en toneladas o la cantidad de calor que pueden eliminar de una casa en una hora en unidades térmicas británicas (BTU) – más información sobre esta medida abajo . Cuanto mayor sea su casa, la potencia de refrigeración más que usted necesita. Sin embargo, más grande no es mejor en todos los escenarios. Si el sistema es demasiado grande hará el ciclo de encendido y apagado todo el tiempo, el derroche de energía y emitiendo un sonido fuerte, perturbador. Por otro lado, si el sistema es demasiado pequeña, se ejecuta constantemente y enfriar su casa de manera ineficiente.

Debe tratar de hacer todo el trabajo usted mismo, y si es posible, comprar algunos de los materiales antes de llamar a los profesionales. Mientras que los contratistas pueden obtener algunos materiales a precios al por mayor, algunos podrían cobrar extra por la compra y la mano de obra. Ahorre tiempo y dinero para que lo hagan con antelación y luego pague por la instalación.

Algunos proyectos económicos que suelen incluirse en  la remodelación de la cocina son:

  • Actualización del fregadero de la cocina y el grifo (llave)
  • Instalación o sustitución de sus encimeras con materiales de bajo costo (laminado, vinilo, baldosas)
  • Adición de una pared posterior del azulejo
  • Renovación del acabado de sus gabinetes
  • Instalación de gabinetes comunes
  • Actualización de sus aparatos
  • Pinturar paredes y techos
  • Instalación de iluminación de bajo consumo en el techo y debajo del gabinete

Cuando se trabaja con un presupuesto de remodelación mediana de la cocina, puede dejarle más trabajo a los profesionales en vez de hacer la mayor parte de usted mismo. Esto podría incluir el repintado o rectificación de sus mesas o muebles, la pintura de las paredes y techos, instalación de nuevo alumbrado y volver a cablear algunos trabajos eléctricos. También puede centrarse en la sustitución de su suelo, si esta particularmente desgastado, y dar un vistazo a las cubiertas de alta calidad como la piedra (granito, Corian, Formica). Usted puede ser capaz de invertir en los gabinetes de encargo, mover algunas de las cañerías, o tener una isla de la cocina en este rango de precio, pero puede que tenga que renunciar a otras mejoras en el proceso.
Los proyectos que se podrían asumir para la cocina en el rango de costo de Remodelación Mediana incluyen:

• Sustitución de sus encimeras con materiales de alta calidad (piedra, madera, metal)
• Instalación de gabinetes
• La construcción de una isla de la cocina
• Instalación de aparatos de cocina de alta gama
• Adición de iluminación empotrada y recablear cuando sea necesario
• Sustitución de su piso

Cuando va a gastar más en una remodelación completa de cocina, usted tendrá más libertad para escoger y elegir qué mejoras desea hacer a la cocina. Es posible que desee hacer todo en esta lista:

  • Instalación de aparatos de alta gama con la calificación Energy Star
  • Adición de encimeras de granito
  • Instalación de un nuevo fregadero y grifo
  • Construir armarios a la medida
  • Optar por la iluminación de arriba adicional
  • Adición de pisos de madera dura

Si usted decide llevar una importante remodelación de la cocina y gastar más, usted debe considerar consultar con un diseñador de la cocina. Un diseñador profesional tiene la experiencia, las conexiones y ejemplos para sugerir lo que encaja con su plan. Él o ella también puede ayudarle a ahorrar aquí y allá para que no se gaste innecesariamente mientras que se obtiene el producto final que desea.

Las encimeras juegan un papel importante en el aspecto y la usabilidad de su cocina. Elegir los materiales en base a lo que se ve y funciona mejor. Dentro de cada categoría de materiales, encontrará enormes oscilaciones de los precios en función de la calidad. Materiales integrados, como el Corian y granito, tienden a ser más duraderas, pero son generalmente más caros. Formica y concreto tienden a ser más barato, pero añaden menos valor a la casa. Los mosaicos puede ser bastante buenos, pero usted puede esperar un poco de mantenimiento en el camino.Los materiales de la encimera de la cocina incluyen:

   Bambú : eco-amigable, fácil de limpiar, pero susceptible a los rasguños y quemaduras

   Hormigón : durable, resistente al calor, resistente a las manchas, pero requiere un mantenimiento regular

   Laminado : resistente al calor, resistente a las manchas, resistente a los arañazos, fácil de limpiar, de bajo costo, pero puede ser dañado por los cuchillos y sartenes calientes

   Compuesta de papel : Duradero, fácil de limpiar, pero susceptible a los arañazos y manchas

   Metal : durable, resistente al calor, resistente a las manchas, pero puede ser rayado

   El vidrio reciclado : Duradera, a los arañazos, resistente a las manchas, fácil de limpiar, resistente al calor, pero puede astillar o

   Superficie sólida : (Formica, Corian, Ralph Wilson, Avonite) no porosas, diversas opciones renovables, resistente a los arañazos, pero no a prueba de calor y se puede teñir

   Piedra (cuarzo, mármol, piedra de jabón, granito): durable, resistente al calor,  requiere un mantenimiento regular y es propenso a romperse.

   Azulejos: barato, puede ser un proyecto de bricolaje, pero susceptibles a los arañazos

   Madera: Material natural que dura mucho tiempo, se expande y contrae como suelos, durable, resistente a las quemaduras y rasguños

Facebook
Skype
Pinterest
Twitter
Google+
Email
testimonial 1
profile-pic

SR

Excelente trabajo lo recomiendo ampliamente

Alberto Rojas - Constructor

Detalles Adicionales

  • Recursos Necesarios: -
  • Garantias: -
  • Supervision y Operacion: -

Lugar

Chihuahua, México

Comentanos!

Estamos en Linea