Repintado de gabinetes

Desde $7,000MXN · Mantenimiento · Carpinteria

Cotizar Repintado de Gabinetes

selecciona una opcion

Elige el color por el cual deseas el repintado

Ejemplo: 3 metros de ancho por 70 cms de alto

Ejemplo: 3 metros de ancho por 70 cms de alto

Si tienes una foto Muestranos!

Maximo 10MB

(Seleccione todas las que apliquen)

(Seleccione todas las que apliquen)

Si usted tiene una gran cocina con muchos gabinetes, entonces el costo de su renovación del acabado del gabinete subirá proporcionalmente. ¡Sin embargo, el costo de renovación del acabado de una docena de armarios no es el mismo que el reacabado de un gabinete 12 veces! La mayoría de los profesionales le cobran menos por el gabinete, la mayoría lo hace, siempre y cuando todos los gabinetes tengan el mismo acabado. Por lo tanto, puede tener sentido financiero para hacer toda su renovación del repintado de una vez.

Los gabinetes frontales lisos sin detallar o sin ajustes son más fácil de repintar que los armarios con diseños y detalles complejos. La renovación o el acabado de tallado o gabinetes detallados toma más tiempo y por lo tanto es más caro.
Preparación y Reparación
Antes de cualquier renovación del acabado sus gabinetes deben ser despojados de todas las capas anteriores de pintura, tinte o barniz. Cualquier lugar que este roto o astillado tendrá que ser reparado, y todas las superficies deben ser lijadas hasta que estén limpias y sin problemas. Sin una adecuada preparación el nuevo acabado no se adherirá de manera uniforme. Si sus gabinetes están muy dañados, necesitan reparaciones extensas o tienen muchas capas anteriores de pintura o la mancha, el trabajo de preparación estará consumiendo más tiempo y por lo tanto será más caro. Si usted trata de ahorrar dinero mediante la renovación del acabado de sus gabinetes sin quitar toda la pintura vieja o la reparación de la superficie, el nuevo acabado puede aparecer accidentado e irregular, o incluso puede desprenderse después de un corto período de tiempo.

Los materiales de renovación del acabado vienen en una gran variedad de niveles de calidad. Hay manchas de grado superior y barnices y en versiones más baratas también. Si sus gabinetes estarán en la luz solar directa o localizados en una cocina al aire libre, puede que requiera materiales de calidad más alta que los que no se exponen al sol en absoluto. Si vas a gastar tiempo y dinero para la renovación del acabado, tiene sentido comprar materiales de primera calidad. Sin embargo, en algunos casos, una opción de coste más bajo puede ser similar en calidad a su contraparte de mayor precio. Hable con su profesional sobre los materiales.

Facebook
Skype
Pinterest
Twitter
Google+
Email

Etiquetas

Detalles Adicionales

  • Recursos Necesarios: Electricidad, Luz de Día
  • Garantias: Acabados y Pintura, Experiencia, Personal Calificado, Tiempo y Entregas
  • Supervision y Operacion: Contratista, 1 Ayudante, 1 Instalador

Lugar

Chihuahua, México

Proyectos Similares (3)

Comentanos!

Estamos en Linea