[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El tamaño y la complejidad de remodelación o ampliación

Algunos factores de costos son evidentes, como el tamaño de un patio o habitación extra. Pero la naturaleza de cada proyecto lleva a niveles de complejidad que pueden no ser inmediatamente evidentes. Al principio, usted querrá tener una idea de cuántos contratistas, electricistas, fontaneros, carpinteros o decoradores que necesita para completar el proyecto.

Usted también querrá tener en cuenta el costo de los permisos e inspecciones. Entonces, el presupuesto aumenta, algo de colchón extra para lo inesperado. Un ejemplo: Tal vez usted tiene una casa vieja, y cuando sus contratistas arrancan su alfombra, descubren problemas estructurales con el suelo o tal vez los fontaneros encuentran tuberías viejas que necesitan ser reemplazados.

Trabajadores en una remodelación o ampliación

Dependiendo de cómo son sus planes de tamaño y complejidad, es posible que usted necesite un contratista general, o usted puede encontrar lo que necesita un equipo de profesionales especializados. Por ejemplo, si usted está haciendo una remodelación, es posible que desee comenzar con la consulta de un decorador de interiores. Pero, como con la contratación de los profesionales del hogar, usted quiere tener cuidado con quien se elije. Además de la reducción de sus opciones, usted puede pagar más en el largo plazo. Un decorador de tarifa fija podría ser un gran negocio en el primer momento, pero asegúrese de que esta persona no va a insistir en que actúa como su agente de compras exclusivo. Compruebe siempre los precios que recibe de su decorador contra minorista.

También puede ser necesario contratar a personas que ni siquiera ha pensado – como un ingeniero estructural. El ingeniero estructural inspecciona sobre cimientos, infraestructura, muro cortina, el aislamiento y la construcción. A través de una cuidadosa inspección y comparación con los planes de construcción aprobados, el ingeniero puede garantizar que el edificio actual cumple con los planos proporcionados y que las correcciones necesarias se hacen. Si bien esto puede ser un costo adicional que usted no anticipo un primer momento, la seguridad de su estructura es de suma importancia, y este simple ejercicio le puede ahorrar dinero y problemas legales en el futuro.

Presupuesto para una remodelación o ampliación

Una vez que tenga sus planes en su lugar, recuerde que siempre puede hacer cambios que modifican su presupuesto a medida que avanza. Por ejemplo, tal vez obtener una alfombra de grado medio en lugar de la más alta calidad disponible. Espere una venta de rebaja para comprar artículos como pintura, electrodomésticos o ventanas nuevas. Use los cupones. Busque rebajas. Si usted tiene el tiempo, su plan de remodelación o ampliación tan pronto como sea posible y comenzar a comprar artículos que usted sabe que necesita antes de tiempo. De esta manera usted está incurriendo en un ligero costo con el tiempo y no un gasto grande a la vez. También puede ser capaz de proporcionar un producto final más alto que normalmente no sería capaz de pagar si se trató de comprar todo de una vez.

Ampliación de exteriores

Porque el interior de una ampliación puede ser tan complicado, es fácil olvidar o descartar el esfuerzo necesario para que el brillo exterior. Usted tendrá que considerar el revestimiento y techado materiales que le gustaría utilizar para terminar este espacio. Y es posible considerar la calidad de los materiales exteriores contra su visibilidad. También en el costo de la ampliación, tenga cuidado de tomar en cuenta los permisos necesarios y el trabajo necesario para preparar la cimentación.

El valor de la remodelación o ampliación

Sí, estos grandes proyectos pueden parecer empresas de enormes proporciones. Pero conducir al momento el proyecto debe ser su objetivo de cosechar los beneficios una vez que se hace. Usted tendrá una más bella y funcional casa. Y si se ejecuta a proyectar estratégicamente, usted encontrará que vale la pena mucho más que cuando comenzó. Algo así hace que todo el aserrín y escombros valgan la pena.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Remodelaciones y Ampliaciones

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][ultimate_img_separator animation=”bounceInDown” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ img_separator=”442|http://proyectoslocales.com/wp-content/uploads/2015/09/Remodelaciones_Ampliaciones.png” img_separator_width=”desktop:250px;” img_separator_gutter=”30″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][ultimate_spacer height=”77″][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_type=”image”][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][ult_buttons btn_title=”Remodelacion de la Cocina” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fproyectoslocales.com%2Fproperty%2Fremodelacion-de-la-cocina%2F||” btn_size=”ubtn-custom” btn_width=”500″ btn_height=”50″ btn_padding_left=”10″ btn_padding_top=”10″ btn_title_color=”#ffffff” btn_bg_color=”#ff7300″ btn_hover=”ubtn-left-bg” btn_anim_effect=”ulta-float” btn_bg_color_hover=”#00cce2″ btn_title_color_hover=”#1e73be” icon=”Defaults-paper-plane send” icon_size=”32″ btn_icon_pos=”ubtn-sep-icon-left” btn_shadow=”shd-bottom” btn_shadow_color=”#ca4f00″ btn_shadow_size=”5″ enable_tooltip=”yes” tooltip_text=”Sin Compromiso!” tooltip_pos=”top” btn_font_size=”26″][ultimate_spacer height=”40″][ult_buttons btn_title=”Instalar Cubiertas para Cocina” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fproyectoslocales.com%2Fproperty%2Finstalar-cubiertas-para-cocina%2F||” btn_size=”ubtn-custom” btn_width=”500″ btn_height=”50″ btn_padding_left=”10″ btn_padding_top=”10″ btn_bg_color=”#4f9e00″ btn_hover=”ubtn-center-dg-bg” btn_anim_effect=”ulta-grow” btn_bg_color_hover=”#4f9e00″ btn_title_color_hover=”#020000″ icon=”Defaults-check-square” icon_size=”32″ btn_icon_pos=”ubtn-sep-icon-left” btn_shadow=”shd-bottom” btn_shadow_size=”5″ enable_tooltip=”yes” tooltip_text=”Plomeros de tu localidad certificados!” tooltip_pos=”top” btn_font_size=”26″][ultimate_spacer height=”40″][ult_buttons btn_title=”Repintado de gabinetes” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fproyectoslocales.com%2Fproperty%2Frepintado-de-gabinetes%2F||” btn_size=”ubtn-custom” btn_width=”500″ btn_height=”50″ btn_padding_left=”10″ btn_padding_top=”10″ btn_bg_color=”#4f9e00″ btn_hover=”ubtn-center-dg-bg” btn_anim_effect=”ulta-grow” btn_bg_color_hover=”#4f9e00″ btn_title_color_hover=”#020000″ icon=”Defaults-check-square” icon_size=”32″ btn_icon_pos=”ubtn-sep-icon-left” btn_shadow=”shd-bottom” btn_shadow_size=”5″ enable_tooltip=”yes” tooltip_text=”Plomeros de tu localidad certificados!” tooltip_pos=”top” btn_font_size=”26″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Estamos en Linea